Inicio Actualidad Nuevos AiO de ASUS, una alternativa al Surface Studio de Microsoft

Nuevos AiO de ASUS, una alternativa al Surface Studio de Microsoft

0
Compartir

ASUS, una compañía que se quiere llevar todo el público para su casa, ya que ha estado presentando un sinfín de dispositivos bastante interesantes que ya hemos compartido en Voltaico, no obstante, ahora la empresa quiere atreverse a más y quiere plantar cara a Surface Studio de Microsoft con dos nuevos dispositivos bastante interesantes.

ASUS acaba de lanzar al mercado una nueva gama de AiO para competir de tú a tú con el Surface Studio de Microsoft. La firma de origen taiwanés ha presentado concretamente dos dispositivos en el marco de la Computex 2017, el ASUS Vivo AiO V241 y el ASUS Zen AiO ZN242. A Continuación, os contamos sobre estos aparatos.

Características ASUS Vivo AiO V241

Este gran dispositivo cuenta con especificaciones bastantes llamativa, pero va dirigido a un público general, debido a sus prestaciones que no de gama media.

Echa un vistazo a: El ASUS Zenbook Flip S presume de ser el convertible más fino del mundo

Concretamente estamos hablando que incorpora un pantalla no táctil de 23,8 pulgadas con resolución Full HD. En el hardware encontramos un Intel Core I5 7200U, además integra un GPU GeForce 930X con 2 GB de memoria, óptima para realizar edición de vídeos y jugar. Entre otras cosas, este modelo estará disponible en el mercado con versiones de 4 y 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento, tendremos la posibilidad de escoger entre 256 GB, 500 GB y 1 TB SSD.

Características del ASUS Zen AiO ZN242

Por su parte, este modelo es el más potente, ya que ofrece un procesador Intel Core I7 de la misma generación, y una GPU Nvidia GeForce GTX 1050, 32 GB de memoria RAM y 512GB O 1 TB de SSD. De tal forma, como os damos cuenta este modelo es bastante potente para vuestras exigencias en juegos actuales. De momento no contamos con fecha ni precio de lanzamiento de estos productos.

Echa un vistazo a: ASUS pone al día su línea ZenBook Pro con el nuevo UX550

ASUS, quiere llegar a todo tipo de usuarios con ambos modelos, que, sin duda, cuentan con prestaciones bastante interesantes para cualquier sector.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here