Amazon Echo Show, el nuevo altavoz con pantalla ya es oficial

Amazon Echo Show, el nuevo altavoz con pantalla ya es oficial

0
Compartir

En la mañana de día de hoy habíamos comunicado acerca de la llegada de Amazon Echo Show en lo queda de día, pues ha sido así, ya que se ha anunciado el asistente Amazon Echo Show de forma oficial, es un altavoz, que integra Alexa en su interior, además incluye una pantalla táctil con unas dimensiones de siete pulgadas. Un dispositivo bastante interesante que conoceremos a continuación.

Esta vez el altavoz inteligente de Amazon integra una pantalla táctil de 7 pulgadas para poder facilitar la interacción y su función como centro de las comunicaciones en el hogar. De tal forma, también se podrán realizar videollamadas a otras personas y se añaden una serie de funciones importantes al asistente para aprovechar la pantalla, así como ver contenidos multimedia. Este dispositivo es capaz de reproducir música de forma directa y mediante comandos gracias a la inclusión de dos altavoces estéreo.

Amazon Echo Show nos brinda más posibilidad

Este nuevo producto de Amazon ofrece compatibilidad con redes inalámbricas Wi-Fi, soportando 2,4 y 5 GHz para asegurarnos una buena calidad de conexión en todo momento. Además, es compatible con Bluetooth (A2DP), de tal forma será posible combinarlo con terminales móviles para acceder a la biblioteca de canciones que se tiene, así como obtener la función de manos libre mediante Amazon Echo Show.

También, por la parte superior del frontal del dispositivo, se integra una cámara de 5 megapíxeles que permite realizar llamadas de vídeo utilizando el internet, esto con sólo ejecutar un comando de acción de voz o por pantalla. Amazon Echo Show permite el control de los diferentes aparatos existente en el hogar, siempre que se cumpla con la compatibilidad requerida. La app de control del altavoz es compatible con Android, Fire OS e iOS.

Echa un vistazo a: Invoke, un asistente inteligente de Harman Kardon y Microsoft

El nuevo dispositivo de Amazon se puede conseguir en dos colores: blanco y negro. En la parte frontal encontramos los altavoces estéreo, donde integran ocho micrófonos omnidireccionales con cancelación de ruido. También, en la parte frontal encontramos los únicos tres botones de control del aparato. Además, en el interior de este dispositivo se incluye un procesador Intel Atom x5-Z8350, seguramente brindará una potencia óptima para cualquier tipo de usuario.

Amazon Echo Show permite reproducir canciones de servicios como Spotify, Pandora y Apple Music. En lo que tiene que ver con el control de dispositivos conectados al hogar, tenemos opciones como: sensores de garaje, luces tipo Philips Hue, entre otras.

Echa un vistazo a: Google Assistant empieza a hablar en español, y ya era hora

De momento no sabemos las especificaciones de los altavoces. Por ahora está disponible para reservar solo en Estados Unidos por 229 dólares a través de su página web. Y se enviará a partir del día 28 de junio de este mismo año.

Sin duda este año es la pelea de los altavoces inteligentes, por su parte parece que Amazon está llevando las de ganar con la IA de Alexa, ya que es la más demandada en el mercado. Sin embargo vemos como poco a poco diferentes compañías se están acercando a este de creaciones como recientemente lo hizo Microsoft y Harman Kardon con Invoke.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias