Amazon FreeTime, una app con miles de series, películas, libros y juegos...

Amazon FreeTime, una app con miles de series, películas, libros y juegos para los más pequeños

0
Compartir

Hace algo más de un año, fue lanzada la tienda Amazon Underground, que permite probar un enorme catálogo de aplicaciones sin comprarlas, tanto las de pago como las gratuitas. Muchas de ellas integran compras in-app para poder desbloquear el contenido al completo, pero después de haberlas probado.

A cambio, Amazon monitoriza su uso, pero parece ser que esta estrategia no ha sido todo lo buena que la compañía esperaba. Es por ello que hace unos días supimos que Amazon Underground echará el cierre este mismo año. Hoy, tal y como apuntan los compañeros de Andro4all, encontramos una posible explicación.

Amazon FreeTime llega para Android

Amazon busca que esta tienda le sea más rentable, y ha optado por realizar cambios. Lo ha hecho con el lanzamiento de la aplicación Amazon FreeTime para dispositivos Android. Puede que a algunos os suene este nombre, y es porque Amazon ya la lanzó para los Kindle en 2012.

Te puede interesar | El Kindle de Amazon que llegaría a las tiendas este año sería resistente al agua

Esta plataforma está destinada a los más pequeños, con opciones muy interesantes para que los padres puedan controlar el uso que hacen los niños. Por ejemplo, se pueden configurar parámetros como cuánto tiempo pueden pasar viendo contenidos, el contenido que los padres consideren apto, con la posibilidad de marcarlo en listas blancas o negras en función de su criterio.

A cambio de una suscripción mensual, obtenemos el acceso a un gran repertorio de películas infantiles, aplicaciones, series, juegos, libros electrónicos, y algunas otras ofertas de contenidos digitales. Lo cierto es que el catálogo es enorme, basta con pasar unos minutos recorriendo los títulos que hay disponibles.

Echa un vistazo a | Podrás recoger tus compras de Amazon en las gasolineras de Repsol

La suscripción es de 9,99 euros al mes, para las familias numerosas. Para aquellos que son clientes de Amazon Premium, el precio es inferior, de 6,99 euros mensuales. En el caso de quere pagar por niño, existen suscripciones individuales de 4,99 euros, que se reducen a 2,99 euros para clientes Premium.

Si estáis interesados en probar Amazon FreeTime, sabed que contáis con una prueba totalmente gratuita durante un mes. Simplemente es necesario descargar la aplicación para Android, es preciso que sea como mínimo la versión Android Lollipop.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta