Amazon cambia el Premium por Prime, así queda la suscripción

Amazon cambia el Premium por Prime, así queda la suscripción

0
Compartir

Si eres cliente Premium en Amazon, tu suscripción pasará a llamarse Amazon Prime, aunque quizás ya te hayas enterado de este cambio que se ha realizado, para ello, solo tienes que entrar a la página de Amazon España y ver como todas las etiquetas a “premium” han desaparecido y ahora tu status es Prime.

Este cambio se veía venir, puesto que ya hace algún tiempo Amazon empezó a añadir diferentes ventajas a esta suscripción con el apellido Prime; tal es el caso de Amazon Prime Video.

Todo queda como antes

Si perteneces a la membresía de Amazon Premium, realmente nada ha cambiado para ti, ya que solo y de momento lo ha hecho el nombre que pasa a llamarse: “prime”. De tal forma, la compañía deja claro esto solo como un cambio de nombre, donde las funciones siguen siendo la misma de antes.

Echa un vistazo a: Una aplicación para dispositivo Android compatible con Amazon Echo Look

Para poder gozar de la membresía de Amazon Prime, se debe pagar anualmente un total de 19,95 euros. Esto trae ventajas a la hora de realizar comprar, como por ejemplo envíos gratis, entre otras cosas. Además, los envíos gratis se aplican a más de 2 millones de productos en Amazon, para saber de ello, estos productos están marcados como Amazon Prime.

También, Amazon realiza descuentos en productos de Amazon Familia, este se realiza con un previo acceso. La suscripción Amazon Prime incluye 3 servicios muy interesantes, ya que no hay que pagar ni un céntimo. Estamos hablando de Prime Photos (el servicio de almacenamiento ilimitado de fotos en la nube de Amazon), Prime Video (acceso sin límites a todas sus series, películas y contenido vía streaming), Twitch Prime (acceso a descuentos en juegos, recompensas y mucho más).

Echa un vistazo a: Amazon FreeTime, una app con miles de series, películas, libros y juegos para los más pequeños

Amazon sigue siendo lo mismo solo que con cambio de nombre como habéis notado, sus diferentes servicios siguen siendo genial ante todo. Solo debes acostumbrarte a que ya no se llamara Amazon Premiun si no Amazon Prime.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta