Ambi Climate, un dispositivo para hacer el aire acondicionado más inteligente

Ambi Climate, un dispositivo para hacer el aire acondicionado más inteligente

0
Compartir

Ambi Climate, es un dispositivo bastante interesante y que ya lleva algún tiempo en el mercado, sin embargo no es razón para hablar ello. El objetivo principal es convertir tu actual aire acondicionado en un producto muy inteligente, ya que se encargará de controlar de forma automática la temperatura del mismo, con el fin de siempre proporcionar una temperatura amanea y agradable, así como también ahorrar energía.

El grupo de desarrollo de este dispositivo, concibieron el proyecto en un periodo de dos años, y han logrado crear un aparato que es capaz de evitar situaciones como: levantarnos con frió por la noche tras haber dejado el aire acondicionado encendido. De tal forma, es tan inteligente que puede controlar la temperatura en todo momento, dependiendo de las variables presentadas como la humedad, humedad exterior, corrientes de aire e incluso metabolismo.

Un ejemplo claro: cuando empieza a llover en el exterior, Ambi Climate será capaz de adaptarse a la temperatura del aire acondicionado a ésta situación, que por ende debería bajar la temperatura.

Entre otras cosas, el dispositivo tendrá en cuenta nuestras diferentes preferencias en cuanto a la temperatura, aprendiendo de nosotros. También, podremos controlar de forma remota nuestro aire acondicionado en todo momento, a través de las aplicaciones para Android e iOS. Incluso, es posible configurar el aire acondicionado, para que se encienda cuando estemos llegando a casa, esto es posible gracias al sistema de geolocalización de los smartphone de hoy en día.

Echa un vistazo a: Domotiza tu cocina con estos 5 dispositivos

El producto funcionará con todo tipo de aparatos de aire acondicionado, que cuente con infrarrojos. El dispositivo está a la venta por un precio de 149 dólares, con envíos para todas partes del mundo. Y podrás saber un poco más de el a través de este enlace.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta