Inicio Actualidad Este anillo es capaz de traducir 24 idiomas en tiempo real

Este anillo es capaz de traducir 24 idiomas en tiempo real

0
Compartir

Si eres de las personas que le gustan viajar y conocer otros países, Echo Ring es el dispositivo que necesitas para afrontar los distintos lenguajes en tu aventura. Este aparato es un anillo inteligente que puede realizar traducciones simultáneamente, gracias a él te podrás comunicar con personas que hablan otros idiomas sin ningún problema, ya que no necesitaras un smartphone para realizar dichas acciones.

Echo Ring está elaborado para traducir en tiempo real hasta 24 idiomas, ya que lo único que tendrás que realizar es hablar al wearable a través de su micrófono que tiene incorporado, en apenas segundos su altavoz emitirá lo que hemos dicho en la lengua seleccionada y requerida.

Echa un vistazo a: Echo Look, el primer dispositivo enfocado a los selfies de moda de Amazon

Además, Echo Ring también cuenta con funciones bastante interesantes, ya que incorpora un asistente virtual. Concretamente está equipado con Alexa, la tecnología de Amazon que está conquistando todos los hogares de Estados Unidos, de este modo su aplicación va mucho más allá que un simple traductor.

El anillo inteligente es capaz de ofrecer las misma posibilidades que nos brinda el altavoz inteligente de Amazon Echo, ya que permite recibir instrucciones por voz en lengua natural, gestionar tu calendario y agenda personal, además cuenta con un sistema de alarma inteligente, organizador de tareas y te permite responder las llamadas del teléfono.

Este increíble dispositivo también se puede conectar con múltiples aplicaciones como: Google Calendar, Siri, Uber o Google Maps, que podrás controlar mediante diferentes comandos de voz. Además, equipa un control de gestos donde puedes manejar algunas funciones desde el móvil, como: reproducir música y hacer fotos, todo ello, con solo mover tu mano.

Para comprar este anillo inteligente que traduce 24 idiomas en tiempo real y funciona como asistente virtual, tendrás que acceder a la página de la campaña en Indiegogo, allí podrás conseguirlo por un precio de 130 dólares. Esto será posible si es el proyecto consigue la financiación necesaria para salir adelante, la entrega de los pedidos se realizará en el mes de febrero del próximo año.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here