Una aplicación para dispositivo Android compatible con Amazon Echo Look

Una aplicación para dispositivo Android compatible con Amazon Echo Look

0
Compartir

Hace un par de semanas Amazon hizo oficial la presentación de Echo Look, un aparato bastante llamativo que cuenta con cámara integrada enfocado al mundo de la moda. Además, de ser un asistente digital capaz de asesorar a los usuarios en temas de moda, dando su recomendación, ideal para las personas que le cuesta decidir que ponerse.

Ahora, Amazon acaba de lanzar su aplicación móvil complementaria para dispositivos Android. Mediante ella, los usuarios podrán realizar múltiples configuraciones, como visualizar las propias redes Wi-Fi, visualización de conjuntos de moda de los que se dispongan, datos que estarán en la nube de Amazon. Además, ofrece una vista previa en tiempo real antes de realizar cualquier fotografía y vídeos.

Echa un vistazo a: Amazon Echo Show, el nuevo altavoz con pantalla ya es oficial

La integración de Alexa es propia, al ser un dispositivo Echo, cuenta con el asistente virtual de la compañía, de tal forma, los usuarios podrán usar Echo Look como cualquier dispositivo Echo que se encuentre en el mercado, como solicitar información que queramos, estados de tráfico, previsión meteorológica, reproducción de temas de música, entre otras cosas que solo podrás adquirir mediante un simple comando de voz.

Echa un vistazo a: Alexa, de Amazon es modificada para su uso en laboratorios

Cabe destacar que Echo Look para dispositivos Android no está de momento, disponible a nivel mundial, además, es necesario que tu smartphone Android incorpore como mínimo la versión Android 5.0 o superior. La app ya la puedes adquirir de forma gratuita en la Google Play Store. De momento, los usuarios poco a poco están siendo informados de este lanzamiento, ya que en la tienda cuenta con muy pocas descarga, cosa que quizás, cambie a partir de la semana próxima.

Sin duda, una gran jugada por parte de Amazon, Echo Look, es un dispositivo estupendo y cuidado si no, el más interesante que ha logrado la compañía hasta la fecha.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta