5 aplicaciones que ayudarán a despertar de una manera diferente

5 aplicaciones que ayudarán a despertar de una manera diferente

2
Compartir

Despertar es para muchos todo un proceso, abrimos solo un ojo en un intento fallido de abrir ambos, tratamos de apagar la alarma a ciegas, nos estiramos, nos cubrimos de nuevo con la cobija y repetimos nuevamente convirtiéndolo todo en un ritual para quienes a veces nos cuesta un poco despertar en las mañanas y que, a pesar de ello, contra todo pronóstico y después de posponer la alarma 3 veces conseguimos llegar a tiempo –algunas veces–.

Por fortuna, podemos usar aplicaciones que nos ayudarán a despertar muy bien y si eres parte del gran número de personas que duermen con su móvil –algo que no se recomienda por ser peligroso– podrás inclusive divertirte cuando despiertes, después de todo si logramos empezar con buen humor la mañana, aumentas las posibilidades de tener un buen día.

También te puede interesar: ¿Están afectando los smartphones a la calidad de nuestro sueño? 5 aplicaciones para Despertar diferente

5 aplicaciones para despertar y divertirte

Ya puedes cambiar la forma de despertarte, olvídate de las 3 alarmas seguidas y diviértete.

Mimicker Alarm

Mimicker Alarm Mimicker Alarm es una aplicación creada en Microsoft Garage Projects, te permite crear múltiples alarmas y customizarlas como lo harías con cualquier otra app de su estilo, lo que la diferencia, es que debes lograr algunos retos como mímicas o tomar una foto de algún objeto con un color específico, si no lo haces en el tiempo otorgado volverá a sonar la alarma.

Mimicker en Android

My Good Morning

Abrir los ojos escuchando una voz agradable que te recuerde la hora, te brinde el pronóstico del clima al momento, tus notificaciones o mensajes de una forma bastante cálida, resulta ser una gran opción para levantarse con buen ánimo, es así como esta app te ayuda a despertar cuando lo requieras.

My Good Morning en Android

AlarmMon

Alarma de ruido, alarma de juegos, alarma tranquila, alarma de vídeo, alarma de voz, alarma de celebrity. AlarmMon lo tiene todo, una vez que has configurado la alarma, cuando llegue la hora tendrás muchas opciones para despertar y divertirte.

AlarmMon para Android

AlarmMon para iOS

Wake Social Alarm Clock

Esta genial aplicación permite a tus amigos ayudarte a despertar, ¿Cómo lo hace? Muy simple, primero creas la alarma y seleccionas a tu amigo, le llegará una petición donde podrá grabar el mensaje de voz que será usado como tono de alarma, además, podrán crear los retos que debes hacer para poder apagar la alarma, y de esa forma poder despertar de una forma muy divertida.

Wake Social Alarm Clock para Android

Te recomendamos: Este despertador inteligente sabe en qué momento despertarte, te lo presentamos.

Lazy Alarm Clock

Lazy alarm

En Lazy alarm debes despertar al conejo como reto para poder apagar la alarma, puedes tirar de sus orejas y abrirle los ojos, a medida que transcurran los segundos el sonido de la alarma se hará más fuerte.

Lazy Alarm Clock para Android

Cada día se desarrollan muchas aplicaciones orientadas a mejorar la calidad y estilo de vida de las personas, despertar de la manera correcta puede marcar la diferencia en tu día a día.

Despertarse de mal humor ya no es una excusa, tenemos una forma creativa de hacerlo diferente todas las mañanas, existen muchos retos por hacer en cada una de estas fabulosas aplicaciones, y tú, ¿Estás listo para despertar de una forma diferente y divertida?, recuerda seguirnos por Twitter y Facebook.

Fuente:Wwwhatsnew

  • Francia Isabel Alvarez Matute

    Superrrrrr cool este post!! Felicidades a su creador!! Muackkk!

    • David Gonzalez

      ¡Que bueno que te guste!, no olvides compartirlo a través de tus redes.