Inicio Aplicaciones 3 aplicaciones en iOS y Android para encontrar la pareja perfecta

3 aplicaciones en iOS y Android para encontrar la pareja perfecta

0
Compartir

3 apps para encontrar la pareja perfecta

Hallar a la persona ideal es un tema que en la actualidad se hace un poco difícil, pues son cientos las razones que hacen que nuestra media naranja aún no aparezca. Sin embargo, en la web se encuentran miles de sitios para encontrar la pareja perfecta sin muchos procedimientos y de forma gratuita; aquí presentamos 3 de ellos. Estas herramientas están destinadas a buscar una relación estable y también para conseguir encuentros casuales.

Nada se pierde con intentar, y os aseguramos que estas 3 aplicaciones han ayudado a que millones pudieran compartir tiempo y momentos con otras personas de todo el mundo. Echa un vistazo para ver con cuál te quedas al final del post.

Te puede interesar: Queda con gente nueva, liga y enamórate con la aplicación de Badoo en tu smartphone

Badoo

Comenzamos con una de las aplicaciones más viejas en cuanto a encontrar pareja se refiere. Actualmente, Badoo cuenta con más de 300 millones de usuarios, razón por la que indiscutiblemente se hace con un puesto merecido en el post. En sus inicios, esta alternativa era un simple y pequeño sitio web que se dedicaba a enlazar amistades; todo hasta que dio un paso más adelante con interesantes actualizaciones (trayendo la app a los dispositivos móviles, por ejemplo).

El uso de Badoo es muy sencillo: si colocas más información relacionada a tus gustos e intereses, mayor será la receptividad para encontrar personas. Estos datos pueden ir, desde los gustos, trabajo, formación, hasta la rutina y las cualidades que desea encontrar en una persona. También, se puede ver la ubicación de la otra persona para saber si la misma se encuentra en un punto cercano. Esta herramienta es compatible con dispositivos iOS y Android. Su descarga es gratuita en cualquiera de las tiendas de compras digitales.

Badoo para iOS

Badoo para Android

Tinder

Tinder, es una de las aplicaciones más descargadas en la actualidad para ligar y conseguir encuentros casuales. Ostenta más de 60 millones de descargas en dispositivos móviles. Su objetivo es ser una plataforma para personas que desean encuentros poco formales.

El uso de Tinder también es sencillo: desliza a la derecha los perfiles de los usuarios que interesan y a la izquierda los que no. Después de darle a la derecha al perfil del usuario, éste podrá emitir un like o ignorar la invitación para que los dos sean regenerados a un chat personal. La aplicación destaca por su fácil proceso en el que las personas comienzan a conocerse. Además, muestra la distancia a la que está la otra persona por medio de la geolocalización. Igualmente, esta aplicación está disponible para iOS y Android sin costo alguno.

Tinder para iOS

Tinder para Android

Hitwe

Terminamos la lista con Hitwe. Esta es una herramienta que integra un poco de cada una de las anteriores, aunque con su toque personal. Puedes ver los perfiles de los usuarios para iniciar la conversación sin solicitudes. En el perfil, se pueden observar los gustos de las personas de todo el mundo; así, podrás conocer, más o menos, la ubicación de la persona.

Hitwe permite mostrar las personas que han visitado el perfil, a las que les han gustado. También, integra emojis para una mejor experiencia en el chat personal. La aplicación es gratuita para usuarios con dispositivos iOS y Android.

Hitwe para iOS

Hitwe para Android

Cualquiera de estas 3 alternativas os ayudará a encontrar a la pareja ideal, o bien encuentros casuales y pocos formales. Lo único que tendrás que hacer, es crear un buen perfil, una buena foto y ser muy amigable.

¿Con qué aplicación te quedas para conocer personas? No olvides seguirnos en nuestro Facebook y Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here