Inicio Aplicaciones 5 aplicaciones para estar informado en poco tiempo

5 aplicaciones para estar informado en poco tiempo

0
Compartir

Con estilos de vida cada vez más ajetreados, la mayoría de nosotros no tenemos tiempo para navegar una y otra vez por websites diferentes leyendo y informándonos sobre temas que nos gusten o despierten nuestro interés. Por ello, debemos usar aplicaciones que nos faciliten la tarea y nos permitan ahorrar tiempo en el proceso.

Algunas de las siguientes aplicaciones pueden ser de mucha utilidad para ponerte al día con lo que te gusta.

Te puede interesar: Entérate de las 6 mejores aplicaciones Lite para tu Android

Flipboard

Flipboard App Flipboard es de las más reconocidas y usadas, está disponible en 25 idiomas, te permite elegir entre diferentes categorías, una vez seleccionadas puedes comenzar a leer las noticias en un formato de revista digital, puedes ver conversaciones, imágenes, unirte a comunidades con intereses similares y estar al día con los temas que te gustan.

Una de las posibilidades interesantes de Flipboard es que puedes crear revistas de grupo, configurarlas como públicas o privadas, invitar a otras personas a que participen en la curación de los temas. La aplicación es multiplataforma, está disponible para Android, iOS y Windows 10.

Flipboard en Android Flipboard en iOS

Feedly es un excelente recolector de RSS

Feedly App

¿Qué son los RSS?

Son archivos que contienen las novedades de un sitio web en un formato en específico y Feedly se encarga de actualizar esa información y presentártela de una manera simple y directa.

La aplicación permite agregar desde canales de YouTube hasta podcast y por supuesto tus blogs y sitios de noticias favoritos. Feedly es multiplataforma, podrás encontrarla para Android, iOS y versión escritorio.

Feedly en Android Feedly en iOS

News Republic

News Republic Aoo News Republic es un gestor de noticias sobre múltiples temas y con grandes características, te permite agregar tus sitios webs favoritos, te permite seguir a expertos, unirte a una comunidad con intereses similares, inclusive puedes crear tu propia comunidad y llegar a convertirte en un experto si tienes el conocimiento y estás dispuesto a compartirlo.

Para quienes poseen buena velocidad de conexión, podrán disfrutar de vídeos en alta resolución y ver las noticias de última hora. La app está disponible en Android e iOS.

News Republic en Android News Republic en iOS

Appy Geek

Appy Geek App Appy Geek es un gestor de noticias del área tecnológica, está disponible en 13 ediciones para regiones diferentes, con esta app puedes estar al día con las noticias y tendencias respecto a móviles, aplicaciones, juegos, wearables, empresas del sector y todo lo referente al mundo tech.

Appy Geek, pertenece a News Republic y por lo tanto su formato de presentación es prácticamente el mismo. Podrás agregar tus sitios favoritos y las categorías que te interesen, en la portada tendrás acceso a los artículos recién salidos del horno de las principales páginas de noticias tecnológicas. Esta aplicación está disponible también para ambas plataformas, Android e iOS.

Appy Geek en Android Appy Geek en iOS

Reddit

Reddit App Puede que con solo leer el nombre la conozcas o tal vez no, pero se ha convertido en una de las comunidades más interesantes que existen en la actualidad, hay prácticamente conversaciones sobre cualquier tema y a través de esta aplicación puedes estar al día con cualquier tema imaginable.

Aunque en Reddit hay muchas conversaciones en ingles, puedes usar el buscador y ubicar lo que te interesa en idioma español, si tienes suerte seguramente podrás encontrarlo que buscas, esta aplicación también está disponible en múltiples plataformas como Android e iOS, además de su web.

Reddit en Android Reddit en iOS

Te recomendamos: 10 aplicaciones gratuitas para Windows Mobile

Estar informado es esencial para todo ser humano, y como usuarios de dispositivos móviles tenemos herramientas grandiosas disponibles en todas las plataformas. Todas estas aplicaciones son muy sencillas de manejar, nos brindan mucha utilidad y te van a permitir ahorrar bastante tiempo a la hora de buscar la información, así que no dudes en usarlas.

¿Usas alguna de estas 5 aplicaciones? Déjanos tu comentario y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook.

Fuentes: Flipboard | Feedly | News Republic | Google Play | App Store

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here