Apple y su caja para pizza que evita humedades

Apple y su caja para pizza que evita humedades

Los empleados del Apple Park podrán disfrutar de una crujiente pizza directamente en sus puestos de trabajo

0
Compartir

El nuevo campus de Apple ya es una realidad y está listo para abrir sus puertas. La mudanza de sus más de 12.000 empleados, que ya ha comenzado, demandará un gran esfuerzo para la compañía de Cupertino.

No obstante, la última novedad respecto del Apple Park no ha llegado de la mano de las impresionantes estructuras diseñadas por Jony Ive, sino de una caja para pizzas diseñada para evitar que se forme humedad en su interior.

La nueva patente de Apple, una caja para pizzas

Tal y como lo destaca el portal Wired, la compañía de la manzana con el mordisco no quiere dejar ningún detalle librado al azar, razón por lo cual han patentado un modelo bastante especial de una caja para pizzas.

Caja para pizza de Apple

Te puede interesar: Apple Park: aún quedan cosas por hacer

Lo peculiar de este modelo es que la gente de Apple colocó en la tapa de la caja un par de agujeros para que pueda salir el aire y, de esa manera, la pizza se mantenga crujiente y sin humedad. Además, como lo manifiesta el portal Omicrono, en el diseño de la misma estuvo involucrado Francesco Longoni (maestro en jefe de la cafetería).

Por otra parte, es importante destacar que los de Cupertino han intentado patentar este modelo tan especial desde hace siete años, obteniendo éxito en esta oportunidad. En la misma, se menciona el nombre de Longoni como uno de los inventores de innovadora caja. A pesar de todo, las fuentes aseguran que el modelo ya ha sido usado anteriormente en los otros Campus de la compañía, desterrando el hecho de que sea novedosa.

Patente de Apple de su caja para pizza

Sin embargo, no puede resultarnos extraño que Apple fije su lupa inclusive en estos detalles, debido a que es una empresa que siempre ha puesto la lupa sobre la innovación creativa, buscando estar siempre un paso adelante del resto. Así puede destacarse el recordar que, anteriormente, la compañía había patentado con éxito una patente de una bolsa de papel.

Te recomendamos: Así será el iPhone 8, según estas imágenes filtradas

¿Qué pensáis? ¿Creéis que este modelo es realmente novedoso? No olvidéis dejar vuestras impresiones a través de los comentarios y seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta