Inicio Aplicaciones ¿Fotos duplicadas? Con estas 4 apps podrás borrarlas

¿Fotos duplicadas? Con estas 4 apps podrás borrarlas

0
Compartir

¿Fotos duplicadas? Con estas 4 apps podrás borrarlas

En la mayoría de los casos, es común el observar más de una foto del mismo ángulo del que se ha querido obtener la imagen perfecta. ¿Las razones? Elegir la mejor entre todas, ubicar la que integra todos los elementos de forma precisa, o simplemente, para tenerlas almacenadas en cada caso o en cualquier circunstancia.

Con relación a lo anterior, ¿Y si después quiero borrarlas sin gastar mucho tiempo, será eso posible? Bueno, respondiendo a esa pregunta, traemos 4 alternativas que podrán borrar las fotografías duplicadas. Las herramientas que presentamos en este post, están disponibles para diferentes sistemas operativos; tanto para smartphones, como ordenadores.

Echa un vistazo: 5 motivos para que cambies WhatsApp por Google Allo

Free Duplicate Photo Finder

Esta opción es para su utilización en ordenadores Windows. La herramienta se encarga de buscar las imágenes con parecidos, características y gráficas similares. No importa el archivo, carpeta o tamaño, ya que la aplicación rastrea en toda la galería de imágenes. Después de haber recabado todas las fotografías con rasgos semejantes, Photo Finder las ubica en otro sitio con el porcentaje de similitud para que el usuario las vea y determine cuáles son las que hay que borrar. También, la inteligencia artificial del programa, hace que incluso verifique las capturas que están de lado o con alguna inclinación.

Descargar Free Duplicate Photo Finder

Demo Duplicate Photos Remover

Disponible para dispositivos Android, Photos Remover busca aumentar la capacidad de almacenamiento del móvil con la eliminación de imágenes duplicadas. Para ello, la app escanea, visualiza y agrupa la cantidad de fotografías con altos porcentajes de similitud para que el usuario decida cuáles debe eliminar. Igualmente, esta herramienta detecta las capturas con inclinación y posicionamiento diferente a la original. También, muestra la cantidad de fotografías que han sido eliminadas del dispositivo y el espacio que ha sido recuperado en el mismo.

Descargar Demo Duplicate Photos Remover

Remove Master

Destinada para dispositivos iOS, Remove Master integra un buen funcionamiento en el proceso de eliminación de imágenes repetidas. La app borra las fotos si se desliza la imagen a la izquierda, y la mantiene en el dispositivo si se desliza a la derecha. Si se ha decidido eliminar la fotografía, aparecerá en la pestaña la opción para confirmar la acción. La búsqueda y rastreo de las tomas se hace en todas las carpetas del teléfono. Su uso se asemeja a Tinder, solo que aquí deslizaremos nuestro dedo para otra finalidad.

Descargar Remove Master

dupeGuru

Terminamos con una herramienta para equipos Linux y Mac. La aplicación no solamente sirve para eliminar fotos, debido a que también está disponible para borrar carpetas, documentos y hasta audios similares. Hay diferentes formas de borrar el contenido y funciona en más de 10 idiomas. Esta alternativa permite realizar varios ajustes en relación al rastreo de los archivos similares. De seguro que dupeGuru será una muy buena opción para ponerla a funcionar en ordenadores Mac y Linux.

Descargar Dupeguru

Seguramente, con cualquiera de estas cuatro opciones podrás ahorrarte valiosos minutos que pueden ser utilizados para otros fines. Hablamos de muy buenas programaciones, y es por ello que las recomendamos en el post.

¿Pierdes mucho tiempo en la eliminación de tus imágenes? No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestro Twitter y Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here