El ASUS Zenbook Flip S presume de ser el convertible más fino...

El ASUS Zenbook Flip S presume de ser el convertible más fino del mundo

0
Compartir

ASUS, una compañía muy comprometida con su tecnología, sus usuarios y clientes, actualmente, está teniendo un auge impresionante de acuerdo a sus diferentes creaciones recientemente os conocimos el nuevo router de la compañía, que no parece router, un dispositivo con características bastante impresionantes y con un diseño de lo más bonito que he visto. Además, puso al día su nueva línea de ZenBook Pro con el nuevo portátil UX550.

Esto os conocimos en plena semana de Computex, ya sabes, el evento de tecnología que se celebra en Taiwán. Allí, ASUS no se queda atrás con su nueva línea de equipo ZenBook; aquí los diseños son más cuidadoso y nos proporcionar tamaños más compactos. Por ello el ASUS ZenBook Flip S destaca por ser el portátil convertible más delgado de todo el mundo.

Estos dispositivos son ideal para aquellos usuarios que quieren olvidarse del formato portátil convencional. Por ello, los convertibles son una opción para este tipo de consumidores que quieren trabajar con teclado físico y tener disposición de un panel táctil, para facilitar el uso de distintas tareas.

Características que valen la pena

El ASUS ZenBook Flip S incorpora una pantalla táctil de 13 pulgadas con rotación de 360 grados; el panel logra alcanzar una increíble resolución de 4K UHD además, la compañía ha trabajado muy bien los marcos que la rodean, consiguiendo un ratio de pantalla del 80% en toda la parte frontal, cifras bastante llamativas y, que, han logrado conseguir con la tecnología NanoEdge.

Respecto a sus especificaciones, encontramos varios modelos, ya que concretamente encontraremos modelos con procesador Intel i5 e i7 de la serie U, hasta el i7 7500U, ya sabes, las versiones para el ahorro de energía. Con ello, tendremos hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. El peso será de 1.1 kilogramos, y solo 10,9 milímetros de grosor, un dato que pone a este portátil convertible el más delgado del mundo.

Echa un vistazo a: Acer Switch Alpha 12, análisis a uno de los mejores convertibles con Windows 10

Entre otras cosas incorpora una batería capaz de llegar hasta 11.5 horas de autonomía, además incluye la eficiente tecnología de carga rápida que permitirá alcanzar el 60% de carga en solo 49 minutos, ello se logra gracias al procesador de la serie U de Intel. El audio es certificado por Harman Kardon. Además, incluye dos puertos USB de tipo C y, un sensor de huellas de 16 x 3,6 milímetros.

Además, incluye de fábrica Windows 10, con soporte para Windows Hello y existe la posibilidad de adquirir un stylus llamado: ASUS Pen, esto con el fin de facilitar el trabajo con documentos y el uso del panel táctil. Este portátil convertible llegará a las tiendas en septiembre de este mismo año, con un precio inicial de 1099 dólares para el modelo básico.

Echa un vistazo a: Acer prepara el Aspire Switch 3 Pro

Sin duda, es un dispositivo más que interesante a un precio muy asequible, tiene un conjunto de especificaciones que nos harán pasar una experiencia única e ideal para tareas del día a día como: jugar, realizar tareas ofimáticas, vídeos, sonidos, entre otras cosas.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta