¿Usarías una banana para hacer llamadas? Ahora puedes hacerlo con Banana Phone

¿Usarías una banana para hacer llamadas? Ahora puedes hacerlo con Banana Phone

0
Compartir

¿Alguna vez agarraste por diversión una banana y pretendiste que era un teléfono?, si no lo hiciste, ahora podrás llamar usando una, o al menos, un gadget que simula serlo.

Banana Phone, es un gadget creado por Brian Brunsing, Charlie Katrycz y Max Brown, que nace como parte de una visión muy sencilla: hablar más, reír más y además tiene un objetivo benéfico, el cual es, ayudar a la conservación de los gorilas.

Brian, Charlie y Max, tras de una amistad de 15 años, han decidido comenzar lo que ellos denominan: “The Fruit Tech revolution”, no se conoce si pretenden crear más productos en forma de fruta, pero sí que posiblemente para muchas personas podría ser un gadget completamente inútil a 40 dólares (unos 39 euros), entonces, ¿Qué hace al Banana Phone especial?

Te puede interesar: WONDERBOOM, un altavoz impermeable que debes tener

Banana Phone es un producto, que por medio de la tecnología Bluetooth, se conecta a otros dispositivos como los smartphones y permite interactuar con los asistentes virtuales como Siri y Google Assistant, además de poder hacer llamadas a quien quieras, usando una banana.

Otro punto importante es que, tienen el propósito de donar el 1% del total de sus ventas a la organización Gearing Up for Gorillas (G4G), con el objetivo de ayudar a la preservación de los gorilas de las montañas del este de la República Democrática del Congo, en proveer de equipos y fondos a los guardias que protegen la zona.

Características del Banana Phone

Estas son las características y funciones del Banana Phone:

Descripción
10 horas de duración en llamada
70 horas de duración en reposo
Batería recargable de litio y cargador micro USB
100% plástico reciclable ABS
Botón Home multifuncional para llamada saliente, responder llamadas y emparejamiento de dispositivos a través de Bluetooth
Reducción de tiempo de exposición a la radiación generada por los teléfonos móviles


El proyecto está en la fase de campaña por medio de la plataforma de crowfunding Indiegogo desde el 1 de mayo, para el segundo en que escribo estas palabras ya han logrado 17.548 dólares, lo que representa un 58% de su meta de 30.000 dólares. Aún le quedan 25 días, por lo tanto, es posiblemente que sobrepasen su meta.

Banana Phone

Te recomendamos: Los smartphones de Microsoft serán diferentes al resto

Solemos usar gadgets que nos faciliten la vida, si además, nos podemos reír usándolos e inclusive hacer que otros lo hagan y sean partícipes en adquirirlo, pues genial. El Banana Phone puede ser, si estas dispuesto a llevar una banana en tu bolsillo siempre, un generador de historias que podrás contarles a tus nietos, además de un apoyo en la conservación de gorilas.

Seamos honestos, ¿Comprarías el Banana Phone? ¿Conoces a alguien que podría comprarlo? Déjanos tu comentario y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook.

Fuente: Indiegogo / Banana Phone