Inicio Actualidad bikecomputer, una aplicación que permite transformar nuestro móvil en el ordenador de...

bikecomputer, una aplicación que permite transformar nuestro móvil en el ordenador de la bicicleta

0
Compartir

Hoy en día el smartphone se ha convertido en una herramienta de trabajo, deporte, para el estudio, entre otras cosas. Sin duda, en los tiempos en que estamos es imprescindible contar con el teléfono móvil para cualquier cosa, por ello existe una compañía que ha logrado algo bastante ingenioso. A continuación, os contamos acerca de ello.

En bikecomputer.co ha presentado una app que puede ayudar bastante a los aficionados que acostumbran a andar en bicicleta de forma diaria.

Concretamente se trata de una aplicación que pretende transformarse en el ordenador de la bici, esto mostrando información relacionada con la actividad en ese momento, como la posición y otras variables de control que pueden ser útiles en el día a día y en cualquier tipo de situación. Por si fuera poco, incluye un sistema de alarma que avisa cuando ocurre algún tipo de accidente.

El diseño es bastante minimalista, ya que muestra lo que debe como: estadísticas de los paseos y feed de actividad, ofreciendo un tema oscuro muy elegante para ahorrar batería, un punto a agradecer.

Además, añade la función de Keep me Safe que es la encargada de avisar a los contactos de emergencias con la ubicación del accidente, esto funcionará cuando el móvil este firmemente a un soporte de la bicicleta. El móvil será capaz de detectar cualquier accidente a través del sensor.

Bike Computer, también funciona con los distintos monitores Bluetooth de seguimiento de actividad, que además, cuenta con un sistema que permite sincronizar los paseos con Strava, con el fin de guardar nuestras actividades y compartirlas con amigos. Así como compartir las estadísticas directamente a través de la app, o hacer fotos desde el paseo y enviarlas a tus redes sociales como: Facebook y Instagram.

Por último, también incorpora el sistema de mapas para la navegación GPS, siendo posible encontrar a los amigos en tiempo real. La aplicación es gratuita, pero con compras internas. Actualmente, está disponible para Android e iOS a través de este enlace.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here