blippar, una aplicación de realidad aumentada cuya función es reconocer el modelo...

blippar, una aplicación de realidad aumentada cuya función es reconocer el modelo y año de cualquier coche

0
Compartir

El móvil tiene muchas ventajas y hoy en día muchas compañías saben cómo aprovechar esta herramienta de la mejor manera. Ahora, enfocar con la cámara del móvil a un coche y obtener información del fabricante, modelo y año de cualquiera de ellos, es posible con esta aplicación llamada: blippar, una app bastante interesante que de momento solo funciona para coches de Estados Unidos fabricados después del año 2.000.

La app utiliza una nueva tecnología de aprendizaje especializada en reconocimiento de coches, además, es capaz de identificar los datos cuando el vehículo está en movimiento. Sin embargo, el coche tendrá que ir a menos de 24 km/h, para un funcionamiento real y precios de blippar.

blippar ya tiene un buen recorrido con la Realidad Aumentada, ya que ha desarrollado una plataforma para marcas y editores que permite mostrar contenido al enfocar etiquetas de botellas o anuncios, sin duda bastante interesante y llamativa esta plataforma. Sin embargo, ahora se han centrado únicamente en la búsqueda visual, y quieren devolver información usuario al enfocar flores o prendas de vestir, algo que nos recuerdan a lo que Google explicó en la Google I/O 2017.

Echa un vistazo a: Tatuarse la voz de alguien ya es posible, llegan los tatuajes que se escuchan

El sistema de reconcomiendo de coches funcionará dentro de la propia aplicación de blippar, también de información objetiva, y tendremos opiniones y diferentes notas de usuarios, así como una visión en 360 grados del tipo de coche, una función bastante interesante.

Además, también ofrecen una API para que los diferentes vendedores y compañías de seguros puedan usar la tecnología en sus propias aplicaciones. Un sistema que prometen que la precisión es de un 97,9%, un porcentaje bastante curioso, ya que podría ser más eficiente que especialista humanos al realizar su trabajo.

Echa un vistazo a: Estas son las mejores apps del año según Google

Sin duda, una aplicación que brinda información en tiempo real del coche que queramos en cualquier momento. La podrás adquirir mediante este link disponible para Android e iOS.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta