BOSEbuild Speaker Cube, construye tu altavoz inalámbrico

BOSEbuild Speaker Cube, construye tu altavoz inalámbrico

0
Compartir

BOSEbuild Speaker cube, es un altavoz inalámbrico de la compañía BOSE Corporation, famosa por la fabricación de altavoces y sistemas de audio. Como otras empresas, BOSE se unió a la tendencia de crear productos que cumplan con varios objetivos, fomentar la creatividad y curiosidad, además de dar a conocer su marca a generaciones más jóvenes.

El BOSEbuild Speaker Cube es un altavoz diseñado para que los más jóvenes puedan ensamblarlo sin problemas, al mismo tiempo, pueden aprender cómo se produce el sonido, adquirir conocimientos sobre imanes, electro-imanes, la amplitud de onda del sonido y las funcionalidades del altavoz.

Te puede interesar: Descubre el nuevo altavoz inteligente de Mattel pensando para los pequeños de la casa

BOSEbuild Speaker Cube

Ensamblaje

Para hacer la instalación más simple, la compañía ha dispuesto una aplicación llamada BOSEbuild Sound para iOS en la App Store, esta app tiene una guía de instalación que el chico puede usar para aprender todo lo relacionado al ensamblaje del altavoz.

App BOSEbuild Sound

Además de las instrucciones para ensamblar el equipo, se puede cambiar el color de las luces y decorar con stickers, lo que permite personalizarlo según el espacio o según el gusto del usuario.

Cambio de luces mediante la App

BOSEbuild Sound para iOS

Especificaciones

CaracterísticaDescripción
Dimensiones4,75” x 4,75” x 4,75”
Peso0,8 kg
EntradaJack 3.5 mm / Bluetooth
CompatibilidadDispositivos con sistema operativo iOS, excepto iPad 2 (Para aprendizaje y construcción) / Cualquier dispositivo con Bluetooth 3.0 o mayor (Incluyendo dispositivos Android, laptops, etc.) / Equipos con salida de audio de 3.5 mm.
AlimentaciónInput: 100-240 VAC, 50-60 Hz, 0.5A Output: 12 VDC, 1.35A


Según las especificaciones, podemos conectar el altavoz prácticamente a cualquier dispositivo, la única desventaja es que, los usuarios que no posean un equipo con iOS, no podrán acceder a la guía de instalación y aprendizaje.

La mala noticia

El Speaker Cube sólo está disponible dentro del mercado norteamericano. Las regulaciones locales para dispositivos electrónicos para niños, pueden ser diferentes en otros mercados, por lo tanto, la app no puede ser usada fuera de USA a menos que, se tenga una cuenta de iTunes de la región (US).

Ensamblaje del altavoz Speaker Cube

Te recomendamos: WONDERBOOM, un altavoz impermeable que debes tener

Si logran llevar el Speaker Cube a mercados extranjeros, no cabe duda que sería un éxito, la curiosidad de los más jóvenes no tiene límites, por lo tanto, esperemos que BOSE pueda exportar este producto y así podamos alentar a nuestros chicos a obtener conocimientos, a la vez que se divierten escuchando música.

¿Qué tal te parece este altavoz? Déjanos tu comentario y no te olvides de seguirnos en nuestras redes Twitter y Facebook.