La cámara con la que podrás disfrutar de la realidad aumentada

La cámara con la que podrás disfrutar de la realidad aumentada

0
Compartir

Actualmente, existen diferentes tecnologías que nos permiten disfrutar de una óptima calidad de vídeo en pequeños dispositivos. Además, podemos disfrutar de experiencias virtuales, mediante estas cámaras podemos configurar múltiples funciones que seguramente nos harán la vida mucho más fácil, y todo ello por un precio bastante aceptable. Por ello a continuación te contamos sobre una cámara 3D compacta con la que podrás disfrutar de la realidad aumentada.

La revolución 3D está implementada, y ha llegado para quedarse entre nosotros, para hacernos pasar buenos momentos. Este mundo 3D no solo está revolucionando el vídeo, ya que también la forma en que podemos interactuar y crear objetos reales, tal como ocurre con las impresoras 3D que nos permiten realizar en segundos tareas que antes eran demasiadas complicas y nos llevaban horas e inclusive días.

SID, nueva cámara 3D compacta

En Kickstater llegó una cámara que lleva por nombre SID, está ya ha logrado conseguir su objetico de financiación cuando todavía le quedan 33 días para completar su campaña. SID es una cámara bastante peculiar, ya que es 3D estereoscópica, que captura todo a nuestro alrededor gracias a dos lentes que reciben perspectiva sensiblemente distinta. Sin embargo, SID tiene dos detalles importantes que la diferencia del resto de competidores, puesto que, es la primera en brindar realidad aumentada en un tamaño tan pequeño. La calidad de grabación es excelente, sin duda otro punto bastante positivo.

SID cuenta con características bastante llamativas, ya que incorpora un lente FOV 160 / F2.4, y es capaz de grabar vídeo a resolución 3K (2880 x 1440 píxeles) a 30fps. Además, incorpora conectividad Wi-Fi y una batería de 1300mAh. Las dimensiones son de 80 x 50 x 19,5mm, mientras que su peso es de sólo 60 gramos. Esta amigable cámara permite grabar vídeos 3D con una gran calidad, esto se consigue a través de unas gafas de realidad virtual que cobran vida y nos permiten meternos de lleno en el entorno que se grabaron los vídeos. SID permite que ajustemos el efecto 3D para que este se adapte a nuestras necesidades.

SID nos brinda la oportunidad de hacernos con un Gimbal fabricado a su medida, un trípode inteligente que permite eliminar las vibraciones a la hora de grabar un vídeo, y siempre se mantiene enfocado en el centro gracias a su reconocimiento fácil. De tal forma, podemos crear vídeos 3D de aspecto profesional por apenas 249 dólares, lo que cuesta en este mismo momento en Kickstarter junto con el Gimbal; la fecha aproximada de entrega serpa el mes de agosto de 2017. Además, podemos comprar sólo la cámara 3D SID a u precio de 159 dólares. Esta cámara nos ofrece características importantes para ser tan pequeña y portable.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta