Inicio Actualidad Elon Musk quiere que le ayudes a encontrar un nombre para su...

Elon Musk quiere que le ayudes a encontrar un nombre para su máquina tuneladora

0
Compartir

Todo parece indicar que el proyecto de Elon Musk de construir túneles subterráneos con el objetivo de aportar una solución a los atascos de tráfico en las grandes ciudades sigue a paso firme. En efecto, un nuevo capítulo relacionado al tema ha despertado curiosidad en el día de hoy, al conocerse la noticia de que el empresario estadounidense ha manifestado en Twitter que quiere que las personas le ayuden a bautizar a su máquina tuneladora.

Elon Musk y sus túneles subterráneos

Hace pocos días, desde Voltaico comentábamos la novedad acerca del vídeo difundido por Elon Musk (fundador de Tesla Motors, SolarCity y el Hiperloop, entre otros) sobre su proyecto de crear túneles subterráneos con plataformas que viajen a 200 kilómetros por hora con el fin de revolucionar el transporte de personas y mercancías de forma rápida, barata y ecológica en las ciudades más populosas del mundo.


En cuanto al proyecto, su ideólogo ha generado mucho hype alrededor del mismo y de su nueva compañía The Boring Company. Por esa razón, tal y como lo describe el portal The Verge, Musk ha publicado en Twitter que se encontraba considerando posibles nombres para la máquina tuneladora con la cual realizará los túneles y que conocimos gracias a las imágenes filtradas tanto por empleados de esta nueva compañía como por curiosos que transitaban por el lugar.

Antes que nada, para ser justos, debemos mencionar que el empresario no está solicitando activamente nombres, sino que ha respondido a muchas de las sugerencias que algunos usuarios de la red social han dejado como respuesta al “tweet” publicado por Musk.

Máquina excavadora de Elon Musk

Te puede interesar: SpaceX quiere proveer Internet con una flota enorme de satélites

Al respecto, entre las sugerencias aportadas por los usuarios podemos destacar algunas, como La máquina de Boring, El Elongater y una que ha gustado mucho, incluso a Elon Musk: Snoop Dug. Por eso, si crees que tienes un nombre bastante original y que puede impresionar al empresario, deberías considerar mencionarle la propuesta.

En resumen, es difícil asegurar si Musk podrá concretar definitivamente su proyecto, por lo menos en el corto plazo. El empresario es conocido por llevar adelante una gran cantidad de iniciativas como el Hyperloop, los coches autónomos de Tesla, sus planes para colonizar Marte y su reciente idea de proveer Internet de alta velocidad mediante una red de más de 4.000 satélites orbitando la Tierra.

Te recomendamos: Elon Musk nos muestra con este vídeo como será su proyecto de túneles subterráneos en Los Ángeles

¿Qué pensáis? ¿Habéis considerado algún nombre interesante para la máquina tuneladora? No olvidéis dejar sus impresiones a través de los comentarios. Y de seguirnos en Twitter y Facebook para más noticias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here