Inicio Actualidad ¿Cómo esconder los amigos que añado en Facebook?

¿Cómo esconder los amigos que añado en Facebook?

Facebook tiene en su plataforma varias opciones para ocultar tu privacidad, para que puedas proteger tu intimidad.

0
Compartir

Ya habrás visto en tu timeline que cuando algún amigo tuyo tiene un amigo nuevo, esa información te aparece ahí. Te puede parecer un dato irrelevante, pero para algunos usuarios esto es un problema muy incómodo de privacidad. Al fin y al cabo, no estás obligado a revelar a tus contactos con quién haces amistad en Facebook. Y aún más: no tienes por qué aguantar al gracioso de turno comentar tu nueva conexión.

Afortunadamente, la red social de Mark Zuckerberg permite ocultar estas acciones. Si accedes a la configuración de tu perfil, es posible prevenir comentarios y personas visualizando quién has agregado. A continuación, te explicamos cómo alterar esa configuración, aunque en esa pestaña tengas una variedad de opciones más para proteger tu privacidad.

Te puede interessar: La importante novedad que está a punto de llegar a Facebook

Escondiendo los amigos que te agregan

Primero de todo, tendrás que acceder a tu perfil y pinchar en “Ver registro de actividad” que se encuentra situado en la esquina inferior derecha de tu foto de portada. En “Registro de Actividad”, podrás ver algunos filtros en la columna de la izquierda. Pincha en “Más” para que se abran más opciones, y después, pincha en la opción “Amigos”.

En la pantalla de configuración de amistades, pincha en el botón situado al lado de la lupa, como muestra la imagen de abajo. Un pequeño menú se abrirá con algunas opciones. Desmarca la opción “Informes de nuevos amigos”.

Y estaría listo. Ahora, siempre que hagas alguna nueva amistad en Facebook, esa información no aparecerá más en tu timeline. Esta opción es muy útil para todas aquellas personas que lleven el tema de su privacidad mucho más allá, ya sea por estudios, trabajo, o simplemente están cansados de estar expuestos en las redes sociales. ¿Y tú? ¿Eres de los que les gusta tener a los demás actualizados sobre lo que pasa en tu vida? ¿O eres de los que prefiere mantener su intimidad?

Fuente: Infobae

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here