Evapolar 2, un aire acondicionado portátil personal que limpia el aire

Evapolar 2, un aire acondicionado portátil personal que limpia el aire

0
Compartir

Ya estamos muy cerca de dar la bienvenida al verano y empezar a sentir las incomodidades que acompañan al calor. Por ello, si quieres evitar esto de una manera tecnológica, sencilla e inteligente, te presentamos: Evapolar 2, un aire acondicionado portátil personal que es capaz de enfriar, humidificar y limpiar el aire, ofreciéndonos un clima agradable.

El creador de este innovador sistema, dio a conocer su primer modelo en otoño de 2015, en ese momento se presentó el diseño de su primer dispositivo de aire acondicionado portátil en Indiegogo. Ahora, la marca vuelve con una versión actualiza y que está triunfando en Indiegogo.

Echa un vistazo a: ¿Qué es eso que gira? Es Fidget Spinner, el juguete de moda

Este proyecto fue realizado gracias a Eugene Dubovoy, el creador y CEO de Evapolar, contó con la participación de un grupo de desarrolladores.

Evapolar 2 no requiere ningún tipo de instalación, ya que es muy fácil de usar, lo único que hay que hacer es rellenar el depósito de agua extraíble y conectar el aparato a una fuente de alimentación a través del cable USB. Puedes conectarlo sin problema a una batería externa, lo que permite llevar al aire acondicionado a cualquier parte que requieras.

Pequeño e ideal

Este dispositivo cuenta con una capacidad de 1,5 litros, el depósito de agua tiene un mayor tamaño respecto a su versión anterior. También, es más eficiente y las aspas del ventilador son más aerodinámicas, permitiendo maximizar el flujo de aire y reducir el ruido.

Entre otras cosas, este dispositivo se puede controlar una app para Android e iOS, capaz de ofrecer la posibilidad de cambiar la configuración por defecto. Además, nos permite cambiar la configuración por defecto de manera remota o incluso podemos programar el temporizador.

Echa un vistazo a: Este sujetador detecta el cáncer de mama con gran precisión

Según el fabricante, Evapolar 2 podría recibir algunos cambios:

“En este momento estamos trabajando en la integración con las plataformas de casa inteligente como: Google Home, Alexa de Amazon, Samsung y Apple”.

Para adquirir este increíble dispositivo que enfría, humidifica y limpia el aire, aún tienes 20 días disponibles para adquirirlo desde la página de la campaña, a un precio de 179 dólares. Los pedidos se podrían efectuar a partir del próximo mes de julio.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias