5 extensiones de Chrome para personalizar el buscador

5 extensiones de Chrome para personalizar el buscador

Compartir

La personalización de todos los dispositivos tecnológicos se hace presente en cada uno de nosotros. Son tantas las aplicaciones para personalizar cualquier equipo que se hace imposible poder mostrarlas todas en un solo post. Pero, y contrarrestando lo anterior, hemos traído una pequeña lista con 5 extensiones de Chrome para ajustar el buscador con cómodas e interesantes instrumentos gratuitos.

Atentos a estas 5 herramientas de Chrome que prometen darle un toque personal en la pestaña del buscador. Ya nombramos anteriormente 6 para ser más productivo; ahora, nos centramos en las que pueden aumentar la experiencia dentro del buscador.

Te puede interesar: Shapeheart, el brazalete para móviles que controla tu ritmo cardíaco mientras corres

Grammarly for Chrome

Destinada para los que desean mejorar la comunicación escrita, Grammarly for Chrome, es una extensión que ayuda a mejorar la escritura con interesantes herramientas. Entre sus principales características tenemos: funciona como corrector gramatical, comprobador de ortografía contextual y además, emite correos semanales con estadísticas y consejos para una mejor escritura. También, puede examinar los textos que van a enviarse en redes sociales como Facebook, Gmail, Twitter, entre otras. Ofrece una versión gratuita y una suscripción de pago.

Descargar Grammarly for Chrome

Momentum

En segundo lugar, encontramos una extensión que está orientada hacia aquellos usuarios que buscan increíbles paisajes con motivaciones diarias. Momentum es una herramienta para personalizar la pestaña del buscador de Google. Gracias a ella, cada día contaremos con imágenes reales de paisajes de todo el mundo; incluyendo también, la hora, la temperatura y una meta diaria. Los links de Google quedan guardados en una carpeta ubicada en la parte superior izquierda. Momentum está disponible sin costo alguno.

Descargar Momentum

The Great Suspender

En el punto intermedio ubicamos a The Great Suspender. Se trata de una herramienta que suspende las pestañas que no se utilizan durante un período determinado. A través de ella, se puede disminuir el consumo de memoria del buscador para una mayor rapidez dentro del mismo. Ya sea manual o automáticamente, la pestaña que no se utilice se suspenderá para reducir los elementos DOM. Si eres uno de los que abre muchas pestañas dentro de Chrome, seguramente esta extensión te ayudará a disminuirlas. The Great Suspender puede ser adquirida de forma gratuita.

Descargar The Great Suspender

Select and Speak – Texto a voz

En el cuarto puesto encontramos una de las mejores propuestas en cuanto a traducciones se refiere. Select and Speak emite la traducción textual a traducción por voz en más de 25 idiomas y 21 niveles de velocidad. Su versión gratuita puede traducir tan solo 500 palabras diarias; mientras que la suscripción de pago puede traducir sin límites diarios. La traducción puede ser, tanto en voz femenina, como en voz masculina. Ya sea que necesites una traducción por voz en inglés, portugués, holandés, alemán, chino, árabe, ruso, japonés, francés, o incluso en griego, este programa puede ser la solución de una forma más sencilla. Únicamente selecciona el texto y dale click al icono de la extensión.

Descargar Select and Speak

Search by Image (by Google)

En el quinto y último lugar se encuentra Search by Image. No menos importante que las demás, esta extensión te permite realizar una búsqueda directa en Google con solo presionar el botón del icono en la imagen de la cual desea obtener mayor información. Tanto para una mejor ubicación, como también para saber de qué se trata, Search by Image automáticamente realiza un sondeo en Google para recabar la mayor información relacionada con la imagen. El único paso es darle click derecho a la imagen y seleccionar en la opción “Búsqueda en Google con esta imagen”. La herramienta está disponible sin costo alguno.

Descargar Search by Image

Estamos seguros que cualquiera de las 5 extensiones de Chrome que nombramos podrá ser de gran utilidad para todas las personas. ¿Conocías estas extensiones para Chrome?

No olvides seguirnos en nuestro Twitter y Facebook

No hay comentarios

Dejar una respuesta