Si eres fanático de Star Wars te van a gustar los churros...

Si eres fanático de Star Wars te van a gustar los churros de Disneyland

Los churros son probablemente el alimento más emblemático en los parques temáticos de Disneyland

0
Compartir

Luego de que Disney adquiriera los derechos de Star Wars, por la suma de más de 3.000 millones de euros, la segunda compañía de entretenimiento más grande del mundo, realmente ha sabido sacarle un gran partido.

El último de sus lanzamientos será del deleite de los fans de la saga, quienes podrán disfrutar del delicioso sable láser hecho de churros. Están disponibles sólo en dos colores como lo es el rojo y azul, también van recubiertos de azúcar y acompañados de deliciosas estrellitas comestibles. De momento solo se venden en la zona del parque conocida como Tomorrowland, que es la sección que posee las atracciones de Star Wars.

Cada churro tiene un costo de 4,50 dólares. También durante los primeros cuatro días del lanzamiento de estos emblemáticos churros, se entregaban al público con los envoltorios que presentaban una forma de empuñadura, característica de los sables de la saga.

Aprovechando la fortaleza de la franquicia Star Wars

Aunque la compañía no ha dado a conocer si mantendrá estos dulces por más tiempo, o por cuánto tiempo lo hará, el impacto y éxito en las redes sociales ha sido desbordante y muy popular. La idea de los nuevos churros láser que Disney comenzó a vender, se realizaron por motivo de la celebración del día de Star Wars, que fue el pasado cuatro de mayo, fecha en la que los seguidores celebran el aniversario no oficial de Star Wars (por el juego de palabras con May the Force be with you).

Te puede interesar: Star Wars Battlefront contará con una secuela con modo historia

Ciertamente la moda y la innovación han llegado a expresarse y convertirse en parte del azúcar. Los colores van a depender de cómo quiera sentirse la persona, ya sea que deseen sentirse como sientes Jedi o Sith, los churros podrán permitir esto.

La deliciosa creación para ser degustada, sólo puede disfrutarse y comprarse en Tomorrowland (Disneyland), específicamente en el área del Star Tours, pero a raíz del inmenso éxito azucarado que han tenido se estima que siga traspasando fronteras y llegue a más parques, lugares y atracciones, para el disfrute de más personas fanáticas de estas famosas e increíbles películas.

Tendencia con ganas de perdurar

Con un aspecto realmente tentador, y un precio relativamente accesible, las personas han hecho una tendencia de rico sabor. Para muchos fanáticos que habían soñado con la idea de poder adquirir un churro láser y mojarlo en un Frapuccino de Unicornio (bebida de moda de Starbucks de Disneyland), la historia ya pasó de ser una fantasía lejana, a convertirse en una realidad existente, muy única y bastante original.

Disney sin duda seguirá teniendo éxito con esta propuesta, pues rompe el diseño y modelo tradicional de los churros cortos, curvados, y aderezados solo con azúcar o canela, presentando un estilo único e innovador que tiene todo tipo de estilos, rectos, de una considerable longitud y aderezados con todo tipo de condimentos, aromas y sabores un poco al mismo estilo que los cafés en Starbucks.

Aunque los visitantes del parque esperan que los envoltorios en la singular forma de empuñadura puedan volver, seguirán consumiendo este rico postre que sin lugar a dudas ha sido un éxito rotundo.