Nueva filtración sobre cómo serán los Galaxy S8 Active y Galaxy Note...

Nueva filtración sobre cómo serán los Galaxy S8 Active y Galaxy Note 8

0
Compartir

Los terminales Galaxy S8 de Samsung siguen cosechando buenos resultados. En España están disponibles para su compra desde el pasado mes de abril y ahora, como suele suceder por estas fechas, parece que la firma coreana última los detalles para el lanzamiento de una nueva versión de carácter más resistente, un terminal que será conocido como Galaxy S8 Active.

La confirmación de este nuevo terminal ha llegado de la mano de una imagen filtrada, una imagen que desde International Business Times atribuyen a Wireless Power Consortium. Lo cierto es que poca gran cosa se puede extraer de la instantánea, salvo confirmar que otro año más contaremos en el mercado con una versión Active del flagship de Samsung.

Táctil y resistente

Quienes estén familiarizados con este tipo de modelos Active, sabrán que ante todo buscan ofrecer resistencia a los usuarios, es por ello, por lo que el contorno exterior de este nuevo S8 Active destacará por la protección que incorpora. Más allá de esta característica, merece la pena destacar que en la imagen distribuida el terminal no cuenta con ningún botón físico.

Obviamente tendremos que esperar a contar con una confirmación oficial, pero este diseño se traduciría en un manejo completamente táctil del smartphone. Dicha elección tiene mucho sentido si pensamos en que quienes le den ‘mucha guerra’ al teléfono, como suele suceder con los usuarios que adquieren el modelo Active, no tendrán que preocuparse por si los botones se atascan o quedan dañados ante cualquier eventual golpe.

Te puede interesar: El Galaxy S8 tiene una etiqueta anti-perros, ¿por qué?

Pero además, la diferencia también puede terminar convirtiéndose en una razón de compra para los amantes de lo táctil. Llevamos ya suficiente tiempo conviviendo con terminales móviles con y sin botones, suficiente como para que ya contemos en el mercado con preferencias por cierto tipo de terminales. Teniendo en cuenta la similitud de especificaciones que se produce entre los Galaxy S y su correspondiente modelo Active, no es de extrañar que la opción de contar o no con botones determine la compra final.

Samsung Galaxy Note 8

Pero el capítulo de filtraciones en torno a Samsung no termina con el S8 Active, ya que también hemos conocido nueva información en torno al Galaxy Note 8, un terminal que contará con la delicada misión de ser el sucesor del malogrado Note 7. La información que hemos conocido ahora nos habla sobre las dimensiones con las que contará el teléfono.

Y es que parece ser que se ha tenido acceso a un dispositivo Dummy de este Note 8. Un Dummy viene a ser una versión pensada para los fabricantes de fundas y de carcasas, por lo que lo más importante en este tipo de modelos es conocer dónde están situados la cámara del terminal y otro tipo de prestaciones externas.

Gracias a la versión mencionada hemos podido conocer que el Galaxy Note 8 contará con una cámara dual vertical y un sensor de huellas dactilares incorporado en la pantalla. Una cámara que se rumorea que contará con sensor de 13MP y que ofrecerá un zoom óptico de 3 aumentos. Según estas mismas informaciones que estamos analizando, el cuerpo del Note 8 contará con unas dimensiones mayores a las del Galaxy S7 Edge y un acabado de aspecto más rectangular.

En cuanto al resto de características que se comenta veremos a bordo del Galaxy Note 8, podemos mencionar una pantalla con 6,3 pulgadas de diagonal, y un procesador que será el Snapdragon 835 para los terminales versión USA y el procesador Exynos 8895 para la versión de fuera de los Estados Unidos. Seguiremos atentos a cualquier confirmación que pueda realizarse de estas filtraciones, y también a cualquier nueva información que pueda surgir en torno a los futuros terminales de Samsung.

No hay comentarios

Dejar una respuesta