Filtrado un render del smartphone HTC U 11 en color rojo

Filtrado un render del smartphone HTC U 11 en color rojo

0
Compartir

Lo de HTC y sus nuevos smartphones ya no sabemos cómo cogerlo. No hay dispositivo que prepare la firma taiwanesa que llegue a la fecha de presentación sin que prácticamente conozcamos todos sus detalles. Próximamente veremos aparecer de manera oficial el HTC U11 (con nombre clave Ocean), pero su presentación vendrá a ser poco más que un trámite.

Y es que en torno al nuevo terminal de HTC ya hemos visto un vídeo de promoción filtrado, los resultados de su prueba de rendimiento en Geekbench, y ahora hemos asistido también a la filtración de una imagen que presenta el terminal con un acabado en color rojo. ¿Nos quedará algún detalle por saber?

Lanzamiento inminente

Las nuevas imágenes del smartphone HTC U11 han aparecido en forma de render, es decir, que no son fotografías del teléfono real, sino imágenes creadas por ordenador. Pero en cualquier caso nos sirven para hacernos una idea muy clara de cómo lucirá este nuevo dispositivo.

Estos render nos sirven para descubrir la ubicación de los botones en el teléfono, así como la ubicación del lector de huellas dactilares y la conexión USB-C. Desde SlashGear destacan un detalle bastante importante: la ausencia de conector de audio jack 3.5mm.

Atención especial tenemos que poner al lateral izquierdo del terminal, que no presenta ningún botón físico, pero que precisamente debería contar con características táctiles. Tal y como se pudo apreciar en el vídeo promocional filtrado, ese lateral viene a ser uno de los puntos fuertes del teléfono, permitiendo un manejo con solo una mano y de forma bastante intuitiva.

Presentación inminente

La presentación oficial, aunque sólo sea un trámite, está fijada para el próximo 16 de mayo. Pocas sorpresas tendremos entonces salvo conocer el precio del terminal y confirmar que ninguna de las especificaciones ya filtradas haya sido modificada a última hora.

No acabamos de entender muy bien esta estrategia de marketing de HTC, porque a estas alturas nadie se cree que siempre se les escapen todos los detalles de sus dispositivos antes de ser presentados. En cualquier caso, entendemos que si lo siguen haciendo de forma continuada, algún beneficio tendrán que verle a todo este asunto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta