Google.ai, el sitio web sobre inteligencia artificial que presentó Google

Google.ai, el sitio web sobre inteligencia artificial que presentó Google

0
Compartir

Para nadie es un secreto que Google está llevando a cabo grandes proyectos para totalizar en el mundo la implementación de la inteligencia artificial; de tal manera, hay otras compañías que están sumándose a este gran logro y todo parece indicar, que todos van a la misma meta, pero con diferentes planes. Google ha decido arriesgarse y acaban de presentar Google.ai.

Concretamente estamos hablando de una nueva iniciativa por parte de Google, con el fin de que más personas puedan aprovechar los beneficios de las últimas investigaciones sobre el aprendizaje automático. Mediante esta web se publicarán contenidos que tienen relación con investigaciones, herramientas y IA aplicada a la vida real.

Google quiere llevar la inteligencia artificial a más personas

Google tiene claro su objetivo y es que quiere que cualquier tipo de persona sin exclusiones, pueda acceder rápidamente a experimentos que se lleven a cabo con la inteligencia artificial. Esta tecnología nos permite generar música, reconocer que dibujamos, aprende y enseña, son múltiples las funciones que se pueden realizar. Desde que la IA salió al mercado, existen muchos proyectos que han perdurado en los últimos meses, y ahora se podrán compartir con la comunidad. Además, existe una selección de vídeos y publicaciones acerca de los esfuerzos de Google en el tramo.

Gracias a esta web creada por parte de Google, veremos como las diferentes universidades y laboratorios de investigación privados, compartirán sus proyectos con la comunidad interesada. Sin duda, Google quiere unir compañías, un paso importante en los tiempos en que estamos.

Echa un vistazo a: Este año Google Assistant hablará más idiomas y llegará a los iPhone

En la actualidad, la tecnología es imprescindible; la creación de la misma es lo que asegura el futuro, por ello es importante compartir los proyectos que se estén realizando de manera personal o como compañía, esto ayudará a crear nuevas corporaciones y veremos más profesionales especializados acerca de distintos temas.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias