Gravity, la manta que te garantiza un descanso perfecto

Gravity, la manta que te garantiza un descanso perfecto

0
Compartir

Hoy en día dormir bien es primordial para poder tener una buena salud adecuadamente durante toda nuestra jornada. Aunque, las preocupaciones de la vida moderna nos puedan quitar el sueño en muchas ocasiones, debemos buscar soluciones para atacar esto, ya que nos dejan intranquilos y sin pegar el ojo pensando en varias cosas.

Ahora, te preguntaras cómo olvidarte de estos problemas, pues para ello existe Gravity, una manta con peso, que según su creador, es capaz de eliminar el estrés y la ansiedad para garantizar un perfecto y adecuado descanso. Este producto ha sido todo un éxito en la plataforma de financiación de Kickstarter, los usuarios confían en sus resultados, logrando conseguir una recaudación de casi 3 millones de dólares.

Según el fabricante, el secreto de Gravity se encuentra en que la manta tiene peso, sí, es su principal ventaja, ya que permite efectuar una peculiar estimulación táctil profunda para disminuir con lentamente la presión profunda a través de todo el cuerpo.

Lo ideal sería que se tenga alrededor del 10% del peso corporal del individuo, una presión más que suficiente para poder imitar la sensación de recibir un suave abrazo. Esto genera el incremento de niveles serotonina y melatonina, y disminuye los niveles de cortisol, la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Además, esta manta es capaz de mejorar el estado de ánimo, algo que favorece la calidad de sueño y ayuda a relajar el sistema nervioso de una manera distinta.

Echa un vistazo a: Una pintura cuya función es convertir cualquier superficie en un panel táctil

El emprendedor de Gravity, John Fiorentino, explica que su el diseño que realizo se basa en las mantas de peso que se llevan utilizando en la comunidad médica durante ya varios años, aunque los beneficios no se han empezado a medir hasta ahora. Asegura que los estudios recientes han revelado que se puede usar como un útil tratamiento para el insomnio, un problema que a todos nos aturde muchas veces, así como también el estrés postraumático, trastorno obsesivo-compulsivo, hiperactividad con déficit de atención, entre otras.

Si te ha gustado este producto y lo quieres para dormir apropiadamente, puede comprarlo en la página de la campaña en Kickstarter a un precio de tan sólo 189 dólares. Cuando salga de manera definitiva al mercado se vendara a un precio de 279 dólares, así que aprovecha.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta