Inicio Aplicaciones Sé un manitas con estas 4 aplicaciones para Android e iOS

Sé un manitas con estas 4 aplicaciones para Android e iOS

0
Compartir

Tenemos una mente capaz de ser tan creativa como lo decidamos, si buscas algo de ayuda porque la tienes en blanco y, además, eres un entusiasta de la frase hazlo tú mismo, te vendrán muy bien estas aplicaciones móviles.

Sea que te guste decorar, te guste reparar cosas, crear gadgets útiles para tu hogar o simplemente cultivar, si tienes buena información podrás lograrlo. Para esto te he traído estas 4 geniales aplicaciones para que lo hagas tú mismo.

Te puede interesar: Una nevera de playa cuya función es seguirte de manera autónoma

WikiHow App

WikiHow Si no conoces WikiHow, que bueno que estás leyendo esto. Posiblemente se trate de la mejor web de guías de instrucciones para prácticamente cualquier tema; Con la aplicación móvil, tienes a tu disposición más de 180.000 artículos, vídeos e imágenes de paso a paso.

Con aproximadamente 20 categorías, puedes encontrar guías para casi cualquier asunto, además, tiene una grandiosa característica, te permite guardar los artículos para leerlos sin conexión, si lo piensas, es muy útil cuando quieres trabajar sin interrupciones y desconectas los datos de tu teléfono móvil para seguir concentrado en lo que estás haciendo.

WikiHow App en iOS WikiHow App en Android

¡HAZZ! Tu Huerto Casero

HAZZ Tu Huerto Casero App Muchas personas gustan tener en casa, en el balcón o en algún sitio de su hogar, una huerta. HAZZ Tu Huerto Casero, es una guía completa para quien desea adquirir conocimientos sobre la fabricación de mesas de cultivo a través de planos, conocer el proceso de la preparación de la tierra y la plantación, siempre enfocado en comer lo más sano posible.

La aplicación, te muestra información sobre hortalizas y plantas aromáticas de una forma muy completa, te indica los meses y tiempos de siembra, germinación, trasplante y cosecha. Descárgala y comienza a crear tu huerto.

HAZZ Tu Huerto Casero App en iOS HAZZ Tu Huerto Casero App en Android

DIY Ideas

DIY Ideas App DIY Ideas, es una excelente App, tiene 8 categorías donde puedes encontrar guías para el hogar, belleza, artesanías, Trucos, etc. Es muy intuitiva, por lo tanto, fácil de navegar y con información muy clara para la rápida comprensión de cualquier usuario.

DIY Ideas en Android

Facilísimo

Facilísimo App De la web www.facilisimo.com, esta app lleva a tu móvil una gran cantidad de artículos distribuidos entre 12 categorías. Accede a artículos sobre cocina, decoración, belleza, salud, manualidades, bodas, mascotas, plantas, bricolaje, padres, entretenimiento y tecnología.

Guarda artículos favoritos, compártelos con quien quieras y mantente al día con nueva información.

Facilísimo en iOS Facilísimo en Android

Te recomendamos: Crea su propio portátil de triple pantalla utilizando pegamento

Con voluntad, paciencia y mucha constancia se pueden crear cosas maravillosas, útiles y hasta sabrosas. Si te gusta hacer cosas por cuenta propia, espero que estas aplicaciones sean un gran aporte para ti.

¿Qué te han parecido las aplicaciones? No te olvides de seguirnos en nuestras redes Twitter y Facebook.

Fuentes: Google Play Store | App Store

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here