Instagram ha caído reportando problemas de funcionamiento en sus servidores

Instagram ha caído reportando problemas de funcionamiento en sus servidores

Otra de las aplicaciones bajo el amparo de Facebook ha fallado durante la jornada de hoy

0
Compartir

Después de varias semanas con problemas en los servicios de WhatsApp, ahora toca el turno de Instagram, debido a que desde hace varios minutos muchos de sus usuarios han comenzado a reportar problemas tanto el funcionamiento de su aplicación móvil como de su sitio web.

Instagram ha caído y aún no hay comunicación oficial al respecto

Ha tocado el turno de Instagram, otra de las aplicaciones bajo el amparo de Facebook, que ha comenzado a registrar problemas en su funcionamiento. Así, gran parte de sus usuarios ha expresado que la app que permite compartir tanto fotos como estados, está experimentando diferentes tipos de problemas en su funcionamiento.

Novedades en Instagram

Te puede interesar: Instagram y su nueva web optimizada para móviles

Uno de los detalles observados ha sido la falta de actualización en las publicaciones de su aplicación móvil y un mensaje de error interno del servidor en su sitio web. Por otra parte, si bien el servicio ha comenzado a restablecerse, aún varios usuarios continúan manifestando diferentes inconvenientes con el servicio.

Respecto al incidente, el sitio web independiente Down Detector, que mide las menciones sociales en torno a un tema determinado para hacer un seguimiento de las interrupciones en todo el mundo, muestra problemas en todo el Reino Unido, Europa y Estados Unidos.

Te recomendamos: ¿Usas Instagram? Esto es lo que le dejas hacer con tus datos

Desafortunadamente, tal y como pasó con los problemas en WhatsApp, los responsables del servicio no han emitido declaraciones al respecto, razón por lo cual se desconocen los motivos reales de este inconveniente, sumando una nueva decepción para cada uno de sus usuarios.

Finalmente, un detalle importante y a tener en cuenta, es que la aplicación había lanzado durante la jornada los filtros de realidad aumentada, emulando nuevamente a Snapchat. Pero, lamentablemente, esta caída (y las sufridas por WhatsApp las semanas anteriores) han provocado que el lanzamiento de la nueva función comience con el pie izquierdo.

¿Qué pensáis? ¿Habéis experimentado problemas con el servicio de Instagram? No olvidéis dejarnos vuestros comentarios y seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta