Inicio Actualidad Instagram y su nueva web optimizada para móviles

Instagram y su nueva web optimizada para móviles

0
Compartir

Para nadie es un secreto que Facebook y sus diferentes empresas subsidiarias quieren continuar con el proceso de ampliar el mercado actual de redes sociales. Ahora es el turno de Instagram web, ya que permite con su última actualización subir y compartir fotos sin necesidad de usar la app de la red social disponible para Android e iOS.

Sin duda Instagram es el rey de la fotografía hoy en día. Sus números dan muestra de ellos, ya que en el año 2016 fue la cuarta aplicación más descargada e instalada en la App Store y en la Play Store por igual. Sin embargo, Instagram no se conforma y quiere conquistar a más usuarios a través de la web para móviles que nos otorga muchas funciones de la app original, pero de una manera mucho más ligera.

Echa un vistazo a: Instagram en Android funciona sin conexión a Internet

Ésta no es la primera vez que Instagram añade mejoras, ya que hace algunos meses nos dio la posibilidad de publicar múltiples fotos y vídeos en una única entrada, ahora lo hace con esta nueva actualización de la web. Si bien recordamos, la versión web de Instagram únicamente permitía seguir, buscar, ver notificaciones y añadir “me gusta”. Por el momento, solo se podrán subir fotos en la versión web para smartphone. Seguramente están trabajando para llevarla también a la versión para ordenadores.

Sin duda, esta mejora es bastante notable, sin embargo, hay algunas características que de momento no están presentes en esta versión como: subir vídeos, añadir filtros, crear Stories o enviar mensajes a través de Instragam Direct. Funciones que verdaderamente son un atractivo para los usuarios. Pese a esto, se espera que en un futuro se añadan estas posibilidades a la versión web de forma estable.

Instagram es una red social que crecer a escala global y siempre lo demuestra, su capacidad expansiva es inigualable, ya son más de 700 millones de usuarios activos mensualmente, una cifra que impresiona y se espera que ascienda a más el próximo trimestre.

Fuente: techcrunch

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here