Instagram triunfa en España, ya hay 12 millones de usuarios

Instagram triunfa en España, ya hay 12 millones de usuarios

0
Compartir

Instagram es una red social que a día de hoy está teniendo un crecimiento digno, incluso se podría decir que la única con una crecimiento tan imparable y no es para menos. Sus últimas dan muestra de ello; esto al usuario le gusta y, sobre todo, lo ayuda a hacer más productivo y mostrar lo que quiere mostrar de una manera dinámica para sus amigos. Además, están las empresas que cada vez más utilizan este medio para comunicarse con sus clientes de forma directa, por medio de presentaciones streaming que se realizan en el canal e historias de Instagram. Sin duda, toda una guerrera.

Ahora, Instagram ha anunciado que la gran comunidad de la red social de fotografía en España ya cuenta con 12 millones de usuarios, cifras bastantes impresionantes para un solo país. Dicha cifra la ha revelado la compañía con el fin de la visita oficial de su cofundado y CTO, Mile Krieger, a España.

La red social de fotografía ya cuenta con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo de forma activa cada mes, un 20% pertenece a los Estados Unidos, mientras que, el restante al resto del mundo con una cifra de 80%.

Echa un vistazo a: Instagram tiene estas novedades en los mensajes directos

A través de un comunicado se dado a conocer estas cifras; la comunidad en España ha logrado ascender hasta los 12 millones de usuarios diarios, un número importante teniendo en cuenta que, la red social cuenta con una comunidad con más de 400 millones de usuarios activos diarios.

En un comunicado Krieger explicó:

“Instagram ha vivido más cambios en su último año, que en los cinco años anteriores y la comunidad española nos ha demostrado por qué son importantes estos cambios”.

Echa un vistazo a: Instagram permite esconder fotos publicadas para que las veas solo tú

Sin duda, un crecimiento notable y digno de valor, la red social de fotografía es toda una experta en llamar usuarios, y sobre todo hacer que se quedan por un buen rato, cosa que por experiencia personal me pasa.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta