Inicio Actualidad Un invento cuya función es convertir tú móvil en un microscopio

Un invento cuya función es convertir tú móvil en un microscopio

0
Compartir

Las cámaras de los smartphones tal y como las conocemos son cada vez más potente y avanzadas, logrando ofrecer buenos resultados de día e incluso de noche, no cabe duda la evolución que han tenido; sin embargo, somos muchas personas que esperamos un poco más. Por ello, te contamos sobre iMicroscope R, un dispositivo desarrollado por la compañía chinca i-Seeing.

iMicroscope R es un microscpop ideal para cualquier Smartphone, este cuenta con un tamaño bastante compacto, delgado y resistente. Las medidas son 25 mm de ancho x 32 mm de alto y un espesor de apenas 4,5 mm, algo positivo, ya que no añadirá más volumen a nuestro terminal.

El invento está elaborado con lentes asféricas, son un tipo de lente con una curvatura que no forma parte de una esfera, de tal forma, logra eliminar los errores esféricos de los objetos, de esta manera se evitan las distorsiones. El uso es bastante sencillo, ya que lo único que debemos realizar es ubicar el dispositivo sobre la cámara y se pegará a la carcasa trasera mediante un sistema de ventosas, como vemos muy útil. Por consiguiente, se activa el botón de encendido lateral y se produce una conmutación inmediata entre la lente de la cámara del móvil y el aparato.

Echa un vistazo a: BOSEbuild Speaker Cube, construye tu altavoz inalámbrico

iMicroscope R, es compatible con diferentes modelos como: iPhone y la mayoría de teléfonos Android, aunque lo ideal sería ubicar este dispositivo junto a un móvil con buena cámara para tener una buena experiencia y no pasar malos ratos, el aparato dispone de un app para capturar las imágenes y además, se puede adquirir con unas reglas para medir las escalas. También, podemos realizar fotografías de hasta 320x.

Para hacerte con este microscopio debes acceder a la página de financiación Kickstarter, lo podrás conseguir a un precio de unos 40 euros aproximadamente. El conjunto, se cierra el 24 de junio, ya que ha logrado la meta. Los pedidos se realizaran a partir del próximo mes de agosto.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here