Inicio Actualidad Invoke, un asistente inteligente de Harman Kardon y Microsoft

Invoke, un asistente inteligente de Harman Kardon y Microsoft

0
Compartir

Los asistentes personales actualmente, están innovando en cuanto a la inteligencia artificial que los mismos incorporan, de hecho, son muchas compañías las que se están sumando a esta revolución, ahora es el turno de la IA de Microsoft. Desde el pasado mes de diciembre, se constató la existencia del producto de Microsoft y Harman Kardon, por ello a continuación te contamos todo lo que necesitas saber de este increíble gadget.

Invoke es un altavoz inteligente con un diseño como otros, que están actualmente en el mercado, pero su mayor diferencia es que en su interior trabaja con Cortana, el asistente personal de Microsoft, este permite mantener una comunicación con los usuarios, más allá de solo escuchar música.

Echa un vistazo a: IKEA prepara un asistente virtual para elaborar muebles inteligentes

De tal forma, este dispositivo tiene la misma idea que Amazon Echo o Google Home, pero la diferencia está en la inteligencia artificial que ha sido desarrollado por Microsoft para Invoke. Actualmente, la opción más favorable para muchas compañías es la elección de Alexa, ya que parece ser la más confiable entre otros fabricantes.

Ahora, podemos ver el diseño final de este increíble dispositivo, que nos recuerda bastante a la idea de Amazon Echo, con un diseño tipo torre. Se espera que haya dos colores disponibles: negra y plateada.

La característica principal de este dispositivo es que podrá ofrecernos una buena calidad de sonido en 360 grados, algo que puede brindarnos Harman Kardon, en un gadget de dimensiones reducidas. Se espera que se lleve bien con servicios musicales como: Microsoft Groove, Spotify, Pandora, entre otros.

Cortana nos brinda la oportunidad de controlar Invoke por voz, además nos permitirá controlar diferentes dispositivos conectados al hogar, como realizar llamadas con Skype, o respondernos a preguntas que le realicemos de alguna información que queramos saber en tiempo real.

Echa un vistazo a: Google Assistant, el “renovado” asistente de Google ahora es más inteligente

Harman Kardon tiene planeado poner este dispositivo el próximo otoño, aunque, ya es posible registrarse en la web del fabricante. De momento no se sabe nada sobre precios o posibles versiones en diferentes regiones

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here