¿Tendrá el iPhone 8 carga inalámbrica?

¿Tendrá el iPhone 8 carga inalámbrica?

0
Compartir

A pesar de que el nuevo iPhone para esta temporada llegará con algo de retraso en comparación con años anteriores, los rumores en torno al flagship de Apple están apareciendo con la frecuencia con la que lo hacen en otras ocasiones. La cosa suma y sigue y ahora parece confirmarse la incorporación de la carga inalámbrica a bordo del iPhone 8.

Aunque la opción de contar con la carga tipo wireless es una de las características que más se lleva rumoreando en torno al iPhone 8 desde los primeros momentos, las imágenes filtradas del terminal esta semana han servido a varios medios para desarrollar una teoría que confirma la inclusión de la característica mencionada en el teléfono.

Las imágenes hablan

En iPadizate ya se han hecho eco de la idea desprendida de las imágenes filtradas, y en Engadget incluso se atreven a confirmar la idea analizando las instantáneas. Según indican en este último medio, la cubierta posterior de cristal del nuevo iPhone 8 contaría con una zona expresamente diseñada para incorporar la carga inalámbrica.

Estas suposiciones las hacen basándose en las imágenes filtradas, que corresponden con el modelo de menor tamaño de la próxima generación de iPhone. Sin embargo, todo parece indicar que el diseño tendría vocación de ser estándar y sería también aplicado en el terminal de mayor diagonal.

Te puede interesar: El iPhone 8 contará con Smart Connector para recarga y RV

Lo cierto es que la carga inalámbrica es una de las peticiones más demandadas por los usuarios de iPhone en los últimos tiempos. A sabiendas de que cada vez le damos más uso a nuestros terminales móviles y que su autonomía, de momento, no va a ofrecernos más de 24 horas de funcionamiento, qué mejor opción que no tener que preocuparnos de estar enchufando el teléfono cada dos por tres.

De hecho, a nadie se le escapa que esta opción será una característica estándar en un futuro no demasiado lejano. Veremos si los chicos de Apple son de los primeros en ofrecerla y también si le incorporan alguno de esos añadidos que sólo en Cupertino saben hacer.

Diseño por confirmar

Pero antes de echar la imaginación al vuelo debemos recordar que todas estas suposiciones y afirmaciones se están basando en unos renders filtrados que aún no han sido confirmados por la propia Apple, y la verdad es que tampoco esperamos que sean autentificados antes de la presentación oficial del teléfono.