Así será el iPhone 8, según estas imágenes filtradas

Así será el iPhone 8, según estas imágenes filtradas

0
Compartir

Como sucede con todos los smartphones populares, el próximo de Apple lleva meses generando un incesante vaivén de rumores acerca de su diseño y especificaciones. No en vano, el iPhone 8 tiene la misión de ser todo lo innovador que no ha sido el actual modelo. Sobre todo teniendo en cuenta cómo han llegado rivales tan fuertes como los Samsung Galaxy S8 y S8+.

Mucho se ha hablado también sobre su lanzamiento. La firma de Tim Cook está creando cierto ambiente inestable al respecto, puesto que el próximo iPhone podría retrasar su llegada debido a problemas técnicos. También se rumorea que tardará porque integrará tecnología OLED en su pantalla, cuya producción es más complicada.

Tampoco hay confirmación sobre el nombre, porque, aparte del lógico iPhone 8, se barajan otros como iPhone X (por el décimo aniversario) o iPhone Edition. El precio es otro aspecto que está en el aire, las últimas informaciones apuntan a que podría costar más de 900 euros. En cualquier caso, hoy han aparecido las que pueden ser las primeras imágenes fiables de este terminal.

El diseño del iPhone 8, filtrado


Estas imágenes han sido publicadas por la famosa cuenta de Twitter @OnLeaks, de ahí que sean más fiables, porque tiene un elevado índice de acierto en sus filtraciones y predicciones.

Se trata de renders que están basados en imágenes CAD filtradas, tal y como recogen en iPadizate. Lo más interesante de esta filtración es que, al provenir de bocetos CAD, puede ser la primera vez que vemos con precisión y detalles el iPhone 8.

Un ejemplo de ello es que, de ser finalmente el modelo que lance Apple, esta nueva información detalla las medidas. Estaríamos ante un smartphone de 14,35 cm de largo por 7,9 cm de ancho, con un grosor de 7,7 mm. Esta última cifra indica que sería más grueso que los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con 7,1 y 7,3 mm respectivamente.

También se aprecia una pantalla sin biseles en sus laterales, junto a unos bordes de acero inoxidable, según los datos filtrados. En la parte trasera del dispositivo vemos una carcasa de cristal, que esperemos sea lo suficientemente resistente a golpes y a los arañazos (no como el actual color negro brillante).

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.