Jamboard, la pizarra digital colaborativa conectada a la nube

Jamboard, la pizarra digital colaborativa conectada a la nube

0
Compartir

Jamboard, se trata de una pizarra digital colaborativa que está conectada a la nube que Google presentó a finales del mes pasado de octubre, esto, para modernizar la productividad de entornos en empresas, aprovechando el potencial de la nube. Ahora, ya está a la venta Jamboard para los clientes de G Suite en los Estados Unidos, al precio de 4.999 dólares y, estará disponible en diferentes colores como: azul, cobalto, rojo carmín y gris grafito.

Google señala que a partir de este verano estará disponible para su compra en los Estado Unidos y Canadá, sin embargo, también se podría llevar a más países al pasar el tiempo.

Jamboard viene equipada con dos lápices ópticos, un borrado, y un soporte de montaje para pared. Además, dispone de su propia aplicación móvil para las plataformas Android e iOS. Y si quieres, puedes adquirir su soporte rodante al precio promocional de 1.199 dólares, si lo compras antes del 30 de septiembre de este año.

Echa un vistazo a: Con Google Assistant controlarás tus electrodomésticos muy pronto

Desde el anuncio explican que durante este tiempo ha sido probado en empresas como Dow Jones, Whirlpool y la tan conocida Pinterest. Google ha obtenido toda la información necesaria para realizar mejoras en los procesos de Jamboard antes de ponerla a la venta. Una de las mejoras aclamadas por las diferentes compañías es: mejor gestión de redes Wi-Fi, ya que él dispositivo trabaja a través de la nube.

Las características de Jamboard, son interesantes, ya que cuenta con pantalla 4K de 55 pulgadas con soporte para lápices ópticos y táctil que, además lleva en su interior un procesador Nvidia Jetson TX1, esto para ofrecer un excelente rendimiento en todo momento, cosa que las empresas que lo han probado disfrutaron sin queja alguna.

Google quiere llegar al mundo empresarial de una manera creativa y muy tecnológica, aprovechando todos sus recursos en la nube, sin duda, muchas empresas se unirán a esta causa.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta