Inicio Actualidad KERUO L7, el proyector que necesitas

KERUO L7, el proyector que necesitas

0
Compartir

Hoy en día son muchos los dispositivos que nos brindan la utilidad que requerimos, estos aparatos tienden a contar con un aspecto bonito. Más allá de todo el apartado estético lo realmente importante es el funcionamiento, por ello, a continuación, te presentamos un proyector ideal y con características bastante interesantes.

Estamos hablando de KERUO L7, un proyector que pretende llevar a los usuarios el poder de compartir aquellos contenidos que dispongan en sus teléfonos, tabletas o incluso ordenadores. Además, cuenta con una importante característica, ya que no necesita el uso de trípode. Todo ello, en un diseño practico y bastante diferencial a lo que estamos acostumbrado a ver, el dispositivo cabe en una sola mano, lo que lo convierte en una interesante opción a tener en cuenta dentro del mercado de proyectores.

Este proyecto ha sido creado y diseñado por aaron hu y Si el yang bajo el registro de una compañía ubicada en SHENZHEN, China, que lleva el nombre de: Keruo TV.

Este KERUO L7, cuenta con 450 lúmenes de iluminación basada en tecnología LED, usa batería de 4.000 mAh, soporta Wi-Fi y da la posibilidad de realizar retransmisiones inalámbricas desde otros dispositivos vía Airplay, Miracast, MIDI, Chromecast y DLNA. Además, trabaja en su interior con Android 5.1.1 como sistema operativo predeterminado con una sencilla interfaz, que te permite elegir aquellas aplicaciones que deseas usar en cada momento, para tener una idea más clara la interfaz es bastante parecida a centros multimedia basados en Android disponibles en el mercado.

Por si fuera poco este proyector incluye altavoces integrados, conector HDMI, conector USB, entre otras cosas. De momento, está disponible a través de su campaña en Indiegogo, y ya ha superado más de 1.500 veces la meta establecida en un principio de 10.000 dólares, quedando aún cinco días más de campaña publicitaria, donde los nuevos patrocinios pueden optar por recompensas que estén disponibles, consiguiendo adquirir este modelo desde los 349 dólares más los gastos de envío a nivel mundial que se realizarán este próximo mes de junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here