Inicio Actualidad Knops, un dispositivo con el que podrás ajustar el volumen de tu...

Knops, un dispositivo con el que podrás ajustar el volumen de tu oído

0
Compartir

En muchos momentos hemos deseado ajustar el volumen de nuestros oídos, al igual que podemos hacer con los auriculares. De hecho, existe un curioso e innovador dispositivo que nos permite realizar tal cometido, con el podremos controlar el volumen de manera manual. El aparato se llama Knops y recientemente ha cerrado de manera exitosa su campaña de financiación colectiva en Indiegogo.

En concreto estamos hablando de un dispositivo que ha sido desarrollo mediante las leyes de la física, ya que no depende de electrónica, aplicaciones ni baterías, el funcionamiento del mismo se hace mediante simulaciones a través del ordenador para dar con el producto definitivo. También, cuenta con materiales bastante bondadosos y es adaptable al estilo de cada usuario para el momento que sea necesario.

Echa un vistazo a: ADATA, lanza una batería resistente al agua y fuego

El dispositivo Knops se sitúa en la propia oreja y cuenta con un anillo por donde podrás seleccionar entre los cuartos pasos disponibles, que van desde la apertura inicial total hasta el cierre máximo, en esto habrá un paso intermedio que será ideal para filtrar el exceso de ruido de una ciudad, el otro paso permitirá reducir el abuso de ruido en conciertos directos.

La campaña en Indiegogo ha sido bastante exitosa como se dijo en un principio, superando más del 80% de la mate establecida en un principio, recaudando un total de 295.255 dólares. Los envíos de este dispositivo para el oído se realizarán el próximo mes de noviembre a cualquier parte del mundo.

Echa un vistazo a: La cámara con la que podrás disfrutar de la realidad aumentada

Knops otorga al usuario diferentes niveles de filtrado según la situación en que se encuentre, esto es algo positivo para muchos usuarios, ya que nos brinda la posibilidad de manejar cualquier situación sin ningún tipo de problema. Por otro lado, la tecnología de este aparato es impresionante, ya que no cuenta con ningún dispositivo electrónico en su interior, verdaderamente estamos avanzando y esto lo demuestra.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here