Lamborghini lanzará al mercado el teléfono Alpha One que costará 2000 euros

Lamborghini lanzará al mercado el teléfono Alpha One que costará 2000 euros

Si tienes un Lamborghini, vas a querer combinarlo con este móvil

0
Compartir

Los fabricantes de automóviles, en la búsqueda de constante innovación se están adaptando a las nuevas tecnologías y también han comenzado a innovar en el mercado de los smartphones. Estos dispositivos son el presente y parte del futuro en la moda tecnológica, ya muchas marcas han realizado asociaciones con grandes marcas como Porsche con Huawei, o con BlackBerry con Ferrari, actualmente Lamborghini, llega a innovar con la presentación del nuevo Alpha One, un teléfono que será bastante costoso.

Para obtener un teléfono hecho con materiales de hypercar y recubierto en montones de lujo, se deben contar con al menos 2000 euros. El teléfono Alpha One, a nivel de especificaciones encaja como un terminal de gama alta, tiene una Pantalla de 5,5 pulgadas tipo AMOLED con resolución 1440p, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento ampliable, batería de 3.250 mAh, cámaras de 20 megapíxeles, 8 megapíxeles en la cámara frontal y equipado con doble SIM. La apariencia del ALPHA ONE es imponente, pero su construcción no es menos costosa ni menos premium.

Lujo y buen diseño

Presenta en su diseño la utilidad del mismo metal líquido “más fuerte que el titanio”, usado en sus autos. Su robustez, se oculta detrás del cuero italiano fino en la parte posterior, hecho a mano y alineado con costura de oro.

El precio del Lamborghini ALPHA ONE es de 2000 euros, una cifra muy elevada que lo aleja de la mayoría de los consumidores pero que al mismo tiempo lo convierte en un smartphone “de lujo económico”. Su disponibilidad inicial ha sido confirmada en Rusia aunque se extenderá a otros mercados gradualmente, como Reino Unido, China y Emiratos Árabes Unidos.

Dicho celular se ha destacado por contar con una alta calidad de construcción, ya que se han incluido materiales de lujo, que la propia compañía de Lamborghini asegura utilizar en sus conocidos automóviles.

Te puede interesar: Singapur crea la primera máquina de vending expendedora de coches de lujos

La marca cuyo nombre se ha convertido en sinónimo de coches de lujo, al presentar su última obra maestra, llamado “Alpha One”, ha llamado la atención de muchos compradores, aun conociendo su alto costo de lanzamiento en el mercado.

Lamborghini y el mercado móvil

No es la primera vez que el Lamborghini, se ve involucrado en el área tecnológica de los teléfonos Android. En el año 2015, la marca tuvo una visión y un toque corto de 88 Tauri y Antares. Estos 2 claramente se parecían a los teléfonos inteligentes en ropa de lujo deportiva.

Ciertamente han quedado en el olvido los días en que los fabricantes de teléfonos de lujo, establecieron especificaciones no tan avanzadas y simples. Actualmente se busca vender, innovar y crear mayor competencia en el mercado de ventas.

Lamborghini ha reconocido de buena manera que sus clientes requieren que sus teléfonos no sólo se vean bien, sino que también tengan buena funcionalidad. En la actualidad los clientes no solo buscan lujo y diseños de vanguardia sino también teléfonos que se adapten a las nuevas tecnologías.