Xiaomi Mi Max 2 será anunciado oficialmente el 25 de mayo

Xiaomi Mi Max 2 será anunciado oficialmente el 25 de mayo

A menos de tres días de la presentación oficial

0
Compartir

La fabricante china de dispositivos móviles poco a poco ha comenzado a codearse con los grandes protagonistas del mercado de teléfonos móviles inteligentes, a fuerza de ofrecer terminales tope de gama a un precio mucho más asequible que su competencia. Así, hoy conocemos la fecha del desembarco oficial del Xiaomi Mi Max 2, la evolución de un teléfono que obtuvo una gran aceptación durante 2016.

Pocos días para el lanzamiento oficial del Xiaomi Mi Max 2

Tal y como lo apuntan nuestros compañeros de Andro4all, la fecha elegida para el lanzamiento oficial del Xiaomi Mi Max 2 ha sido el día jueves 25 de mayo, mediante un gran evento con personalidades del país chino como asistentes. Es importante destacar que la primera versión de este móvil obtuvo grandes resultados durante el año pasado, gracias a sus increíbles especificaciones.

Te puede interesar: Xiaomi Mi Max, el nuevo phablet metálico de Xiaomi ha llegado

En efecto, el éxito fue tal que la producción del terminal (pensada para ser limitada a pocas unidades) tuvo que ser considerada, debido a la gran aceptación por parte de los usuarios de Xiaomi. El resultado no fue más que llevarse la etiqueta de ser uno de los móviles más vendidos en 2016.

Xiaomi Mi Max

Por otro lado, en lo que respecto a las especificaciones del Mi Max 2, las fuentes aseguran que contará con una gran capacidad de autonomía, debido a su batería de 5000mAh. Asimismo, tendrá una bestial pantalla de más de 6,4 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 626. También aseguran que llegará con 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que puede variar entre los 32 o 64 GB.

En cuanto a su diseño, las imágenes filtradas recientemente ayudan a vislumbrar que el dispositivo no sufrirá grandes cambios respecto a su predecesor. Aunque, tal y como lo apuntan desde el portal MovilZona, habrá varios detalles importantes que se diferenciarán de su anterior versión, como la ubicación del flash LED junto a la cámara de fotos y la ubicación de las antenas del dispositivo en los extremos superior e inferior del terminal.

Xiaomi Mi Max 2 concepto

Evidentemente, los rumores no hacen más que presagiar un gran terminal por parte de la firma china. Ahora bien, resta esperar que el móvil comience a ser comercializado y llegue a los consumidores, quienes serán los encargados de dar el veredicto final sobre la suerte del Xiaomi Mi Max 2.

Te recomendamos: Xiaomi Mi 6, comparativa con el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 7

¿Qué pensáis? ¿Creéis que Xiaomi repetirá el éxito en ventas obtenido con la versión anterior de este terminal? ¿Qué os han parecido sus especificaciones? ¿Habéis comprado algún Xiaomi o pensáis hacerlo? No olvidéis dejar vuestras impresiones a través de los comentarios y de seguirnos en Twitter y Facebook.

No hay comentarios

Dejar una respuesta