Personaliza tu Android con estos 3 launchers

Personaliza tu Android con estos 3 launchers

Compartir

Launchers para Android

Con los recientes números y estadísticas de Android, es evidente que más del 80% de la población mundial utiliza un móvil con dicho sistema operativo; y sobran las razones por la que es el más utilizado. Podríamos decir que una de las ventajas con relación a otros sistemas operativos, es que Android permite personalizar sus dispositivos con mayores opciones, cosa que iOS y Windows Phone lo tienen con más limitaciones.

Los launchers, por ejemplo, son herramientas que permiten una mayor capacidad para realizar ajustes a nuestro dispositivo, esto con la finalidad de aumentar la experiencia entre el usuario y el móvil. A continuación, enseñamos 3 launchers para Android. Todas estas alternativas poseen mejoras e interesantes actualizaciones para modificar los iconos, apps y todo el aspecto visual de tu smartphone.

Te puede interesar: Estos auriculares te escuchan y recuerdan tu pasado

Action Launcher

La sencillez y cómodas herramientas hablan por Action Launcher. Esta alternativa integra buenos aspectos gráficos a favor del smartphone. Las carpetas, fondos y atajos pueden personalizarse por medio de las amplias opciones que ofrece este launcher. Las apps se pueden ajustar para que emitan previsualizaciones en la bandeja de entrada. Lo minimalista no entra en Action Launcher, debido a que siempre busca añadir grandes elementos en sus actualizaciones. Además, gracias a la opción Quickdrawer, se podrá observar la lista de herramientas en orden alfabético.

Otra característica interesante es la opción Covers, la cual, permite abrir y ocultar aplicaciones con tan solo deslizar un dedo. Action Launcher ofrece una versión gratuita y una Premium.

Descargar Action Launcher

Nova Launcher

De seguro ya habréis escuchado Nova Launcher en alguna oportunidad. A lo largo de su lanzamiento, Nova Launcher ha sido una de las más descargadas en Google Play; razón por la cual, no podríamos haberla dejado sin un puesto en la lista. Definida como minimalista, rápida y muy completa, el launcher ofrece la opción de personalizar temas, animaciones, carpetas, fondos, color de la fuente, tamaño de los iconos, entre otras mejoras. Trabaja con fluidez, tanto el dispositivo, como las mismas apps.

Otro punto fuerte, es que está disponible una versión gratuita. Y eso no es todo, ya que también cuenta con una versión de pago que en buena parte del tiempo puede ser adquirida con cómodas ofertas.

Descargar Nova Launcher

Evie Launcher

En tercer y último lugar encontramos la cereza del pastel: Evie Launcher. Para competir con los mejores tienes que sacar lo mejor del repertorio, eso lo hace este launcher. Los iconos de personalización y la velocidad con la que trabaja Evie Launcher la hacen una estupenda opción al momento de elegir una herramienta para ajustar nuestro Android. Permite atajos, gestionar la pantalla de inicio, fondos de pantalla, tamaño de los iconos, buscador de apps, entre otros.

Descargar Evie Launcher

Con estas herramientas estamos más cerca de personalizar nuestro Android con los mejores toques personales. Todos queremos un móvil que nos represente; y con cualquiera de estos launchers, la personalización estará mucho más cerca.

¿Qué cosa os gustaría cambiarle a vuestro dispositivo? Te esperamos en nuestro Twitter y Facebook

No hay comentarios

Dejar una respuesta