Un LG G6 Mini podría estar en camino

Un LG G6 Mini podría estar en camino

0
Compartir

Entre muchos fabricantes tecnológicos existe la tradición de comercializar versiones Mini de sus terminales estrella. Se trata de modelos que reducen un poco las características técnicas y sobre todo ofrecen un tamaño menor, buscando conquistar a los no amantes de las grandes pantallas. LG es una de estas empresas, y parece que próximamente lanzará al mercado una versión así de su flagship LG G6.

Este nuevo modelo recibirá el nombre de G6 Mini, y aunque su llegada al mercado parece asegurada, según indican en SlashGear, aún no contamos con fecha de lanzamiento anunciada ni demasiados detalles confirmados. Únicamente ha trascendido información sobre la pantalla, un elemento muy protagonista en el G6 original.

¿Pantalla FullVision?

El smartphone LG G6 está llamando la atención de muchos usuarios por su pantalla. Principalmente esto se debe al diseño que permite contar con una pantalla del tamaño de todo el frontal del teléfono, pero también a su formato 18:9 y a la tecnología FullVision que incorpora.

Hablamos de unas características más que interesantes y que pueden decantar la opinión de muchos, aunque por ahora, sólo podemos decir que la versión G6 Mini contará con una pantalla de diagonal de 5,4 pulgadas. Aunque es de esperar que la especificación FullVision se mantenga presente, la relación de aspecto es aún un misterio.

Y mayor misterio son el resto de especificaciones internas. Se está rumoreando una memoria RAM de 3GB, acompañada de almacenamiento interno de 64GB y un procesador Snapdragon 653, pero de momento no son más que posibilidades que incluso de ser ciertas, podrían terminar siendo modificadas.

Oferta de mercado

En cuánto a la demanda que podría tener este nuevo smartphone, parece que podría contentar un gran nicho de mercado. Hablamos de todo ese público que no es muy fan de las grandes pantallas actuales y prefiere optar por las dimensiones más compactas posibles.

Pues bien, en ese mercado al que hacemos referencia, pocos smartphones con pantalla de borde a borde se pueden encontrar. Si el LG G6 Mini ofrece un terminal con una calidad de imagen como el flagship del que proviene, la compañía coreana contará con un producto que puede vender mucho.

No hay comentarios

Dejar una respuesta