Inicio Actualidad Este es el smartphone más duro de LG, el X Venture

Este es el smartphone más duro de LG, el X Venture

El nuevo terminal de la fabricante surcoreana promete prestaciones aceptables para un móvil destinado a personas extremas

0
Compartir

Mediante un comunicado de prensa, y para sorpresa de varios, LG ha presentado durante esta jornada un nuevo teléfono móvil dentro de línea X, destinada a ofrecer terminales duros y resistentes a todo tipo de condiciones extremas. Así, se ha presentado en sociedad el LG X Venture, un nuevo móvil de precio asequible y un fiel compañero para todo tipo de aventuras.

LG X Venture, un móvil duro para personas extremas

El nuevo teléfono móvil presentado por la fabricante surcoreana LG, el X Venture, es un dispositivo pensado casi exclusivamente para aquellas personas que desean un terminal asequible, con prestaciones aceptables y a prueba de todo.

Bajo ese concepto, tal y como lo indican nuestros compañeros de Andro4all, la compañía lo ha catalogado como un móvil con resistencia de grado militar, que no pretende dejar de lado unas características equilibradas, que ofrezcan un buen resultado en casi todos los aspectos.

LG X Venture

Te puede interesar: LG G6, el nuevo flagship ya ha sido presentado en el MWC

Indudablemente, sus características más sobresalientes son aquellas relacionadas a su resistencia. De esa manera, en lo relativo a su pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, desde el LG aseguran que será resistente tanto al agua como al polvo, obteniendo protección IP68. Además, el X Venture cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio, y una parte trasera acabada en un material plástico rugoso que promete una buena ergonomía.

Asimismo, este teléfono móvil garantiza prestaciones de un terminal de gama media, ofreciendo una autonomía importante para este tipo de terminales, gracias a su batería de 4100 mAh. El procesador, un Qualcomm Snapdragon 435, su memoria RAM de 2GB y sus 32GB de almacenamiento interno confirman que quien posea el nuevo modelo de LG obtendrá un buen terminal dentro del segmento en el que se encuentra.

Precio, disponibilidad y características adicionales

Uno de los detalles característicos del X Venture es el QuickButton, un botón de acceso rápido que nos permite realizar hasta 6 funciones diferentes, tales como activar el barómetro, la brújula, el contador de actividades y de ejercicio físico, la app del tiempo y la linterna.

Sin embargo, uno de los detalles importantes y a tener en cuenta es una función denominada Modo Guantes, que le permitirá al usuario interactuar con la pantalla aunque tenga las manos cubiertas. Evidentemente, todas las prestaciones de este móvil están pensadas para personas aventureras o afines a los deportes u actividades extremas.

LG X Venture

Por otro lado, los usuarios que deseen inmortalizar tales actividades deberán saber que el LG X Venture cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles con gran angular. Estará equipado con Android 7.0 Nougat y será compatible con redes móviles LTE, 3G y 2G.

Te recomendamos: Este smartphone de LG presume de gran batería

Finalmente, LG ha manifestado que el X Venture estará disponible desde hoy mismo en América del Norte, mientras que Europa, Asia, Latinoamérica y África lo recibirán en las próximas semanas. En lo que respecta a su precio, la fabricante asiática no ha brindado precisiones, pero en Estados Unidos ha sido lanzado por el valor de 330 dólares (unos 300 euros).

¿Qué os ha parecido este nuevo terminal? ¿Creéis que puede ser útil para personas que gustan de viajar o realizar actividades extremas? ¿Qué os han parecido sus especificaciones? Dejadnos vuestros comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here