Lighthouse, un asistente para cuando no estés en tu casa

Lighthouse, un asistente para cuando no estés en tu casa

0
Compartir

El creador de Android dejo a Google en el año 2014, a partir de allí, este personaje lanzó un aparato de startups relacionadas con el mundo del hardware. El primero de estos dispositivos es Lighthouse, un asistente bastante interesante e interactivo, es ideal para el hogar y podría revolucionar el mercado.

En cuanto a las características técnicas de este aparato, encontramos que Lighthouse es inteligente, ya que utiliza un sensor 3D, cámara de vídeo y es capaz de aprovechar todo el potencial del deep learning, con el fin de responder a todo tipo de preguntas. A este aparato solo tenemos que decirles las cosas que nos importan y a partir de ese momento, nos contará todo lo que suceda relacionado con ellas.

Este aparato es ideal para saber que ha ocurrido mientras hemos estado fuera de nuestro hogar, para ello solo debemos hacerle preguntas a Lighthouse, utilizando un lenguaje comprensible como lo es el natural. El dispositivo es sumamente preciso, capaz de entender en todo momento las preguntas que realizamos como: ¿Qué han hecho los niños con la niñera? ¿Qué ha hecho mi mascota? Cosas como estas Lighthouse es capaz de identificar fácilmente, puesto que sabe dónde están todos los miembros del hogar y puede reconocer diferentes acciones como correr, andar y saltar. De tal forma, el asistente dará respuesta a todas nuestras posibles dudas.

Además, de todas las funciones que podemos realizar, tenemos la disponibilidad de configurar el dispositivo cuando queramos, ya que nos podría avisar cuando pasen ciertas cosas. Como por ejemplo: la hora exacta cuando nuestro hijos vuelvan al hogar; acciones como estas, son bastante precisa y usualmente es algo que se realiza siempre. Lighthouse nos alertará en caso de que no hayan llegado a la hora habitual de todos los días de la semana. Sin duda, es un aparato con mucho potencial. Se prevé que se comercializará a partir de 399 dólares y comenzará a enviarse en el mes de septiembre de este mismo año. El pedido lo podrás realizar mediante la página web de la compañía.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta