Este vídeo muestra a un joven Mark Zuckerberg recibiendo la noticia de...

Este vídeo muestra a un joven Mark Zuckerberg recibiendo la noticia de su ingreso a Harvard

No te pierdas la reacción de Mark al recibir la noticia

0
Compartir

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, ha compartido con todos sus seguidores un vídeo grabado por su padre que muestra el momento exacto en que recibe la respuesta a su solicitud para ingresar a la prestigiosa Universidad de Harvard en Estados Unidos.

Un Zuckerberg adolescente recibe la gran noticia

En el año 2003, este empresario estadounidense creó en la universidad un sitio web llamado Facemash donde reunía varias fotografías y nombres de estudiantes de Harvard. Este suceso, polémico por cierto, significó el nacimiento de la red social más popular del mundo, que en la actualidad reúne bajo su plataforma a más de 2.000 millones de usuarios activos.

My dad took this video when I got accepted to Harvard. Next week I'm going back for commencement to get my degree. #tbt

Publicado por Mark Zuckerberg en Jueves, 18 de mayo de 2017


Sin embargo, como toda historia que se precie de importante, cuenta con una breve antesala necesaria para brindar argumentos dignos de una película. Respecto a ello, el creador de Facebook ha compartido con todos sus seguidores una vieja grabación realizada su padre.

Te puede interesar: Mark Zuckerberg podría haber ensamblado tu próxima Ford F-150

En la misma, tal y como lo indica Engadget, se puede observar a un Mark Zuckerberg de apenas 18 años en la intimidad de su habitación, frente al ordenador personal y con la ansiedad de saber si ha sido aceptado en la casa de altos estudios.

La grabación también retrata la significativa emoción del padre de Mark ante la noticia de que ha sido aceptado para cursar en la prestigiosa universidad estadounidense. Asimismo, se observa como Zuckerberg (con una emoción menos sentida) se alegra al chequear el correo electrónico que lo confirma.

Mark Zuckerberg

En lo que respecta a su paso por Harvard, mucho se ha hablado acerca de aquellos días, incluso realizándose una película sobre ello. Lo cierto es que Zuckerberg no dudó en abandonar sus estudios universitarios para centrarse en la red social en los albores de 2004.

Ahora, el empresario regresará a esa casa de altos estudios con la consigna de brindar el discurso de graduación para la promoción de 2017 y recibir por parte de la universidad el título honoris causa doce años después de haberse alejado para construir el gigante de las redes sociales, Facebook.

Te recomendamos: Cambiar el mundo con Facebook, el plan de Mark Zuckerberg

¿Os ha gustado el vídeo? Dejadnos sus comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta