Nueva gama Huawei MateBook, los primeros ordenadores portátiles del gigante chino

Nueva gama Huawei MateBook, los primeros ordenadores portátiles del gigante chino

0
Compartir

Hoy ha sido el día escogido por Huawei para presentar sus primeros ordenadores portátiles, con los que busca competir contra gigantes del sector, como son Apple o Microsoft. La nueva gama de equipos MateBook cuenta con lo último de Intel, y luce diseños delgados en los que destacan unos marcos mínimos en las pantallas.

La firma china ha presentado en total tres modelos, todos con unas especificaciones competentes y cuerpos muy ligeros, ideados para resultar cómodos. En el vídeo que encabeza este artículo, los compañeros de Urban Tecno os los muestran, y a continuación tenéis sus características.

Nueva gama MateBook: los nuevos portátiles de Huawei

Estos primeros ordenadores portátiles del gigante chino tienen unos cuerpos sólidos fabricados en aluminio, en los que claramente se busca aprovechar al máximo el frontal, puesto que presentan unos marcos de pantalla muy reducidos. Estos equipos siguen la línea estética de los productos de la compañía, con diseños muy cuidados.

La nueva gama cuenta con los modelos MateBook X, MateBook E y MateBook D. En función de lo completas que sean sus características, los precios van a partir de 799 euros, llegando hasta los 1.699 euros en la configuración más completa.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.