Inicio Actualidad Mellow, una mesa multimedia que te ofrece: altavoces, Bluetooth y Power Bank

Mellow, una mesa multimedia que te ofrece: altavoces, Bluetooth y Power Bank

0
Compartir

La tecnología es sinónimo de evolución, sin duda, sus avances representan el antes y después de lo que somos y como utilizamos los dispositivos a nuestro alrededor, imaginar tener una mesa auxiliar, pues existe y se llama SOBRO, y cuenta con diferentes conexiones para hacerte más productivo. Sin embargo, os contaremos de una pequeña mesa llamada Mellow, que incorpora altavoces, Bluetooth y Power Bank. Sin duda llama la atención.

Las características de este dispositivo son bastante interesantes, ya que Mellow, entra por la puerta grande, y no es para menos. La mesa multimedia ha sido diseñada para que podamos disfrutar de la música sin complicación alguna. De tal forma, podremos conectar de forma inalámbrica cualquier tipo de aparato móvil que se encuentre en un radio no mayor a diez metros. También, cuenta con un enchufe que proporciona hasta siete horas de autonomía, nada mal. Además, podremos utilizar la mesa para cargar cualquier dispositivo que tenga puerto Micro USB.

Un dispositivo muy interesante

Mellow, cuenta con funciones extras bastante impresionantes, ya que lo puedes utilizar como despertador, algo bastante útil para muchas ocasiones. Además, incorpora controles con los que podrás pausar o avanzar la reproducción de música. Y por último punto, su diseño, basta con verlo para darse cuenta lo bien que está construido, es muy llamativo y elegante, una compra segura si te importa el exterior.

Echa un vistazo a: Estos auriculares te escuchan y recuerdan tu pasado

Estamos antes un dispositivo que te podrá llamar la atención fácilmente, sus características son muy llamativas. Ahora, a solo nueve días para el cierre de la campaña de crowdfunding, Mellow ha logrado recaudar más de 51.000 de los 15.000 dólares estipulados. Su precio, será de 289 dólares a partir del mes de agosto. Y lo podrás adquirir mediante la página de financiación Kickstarter.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here