Microsoft cuenta con un renovado e intuitivo Surface Pen

Microsoft cuenta con un renovado e intuitivo Surface Pen

0
Compartir

A Microsoft le están funcionando las cosas con su gama Surface, la firma está alcanzando un éxito con sus dispositivos que pocos esperaban, hasta el punto de que Surface ha superado al iPad por primera vez. Desde la compañía de Redmond no quieren que este pico de éxitos decaiga y ahora han presentado un nuevo Surface Pen.

El nuevo periférico nace con la misma ambición que sus hermanos, ya que desde la empresa han indicado que será el pen “más veloz jamás creado” para cualquier plataforma. Gracias a sus 21ms de latencia, la sensación de que estamos escribiendo sobre papel en lugar de sobre cristal será ahora más real que nunca.

Nuevo Surface Pen de Microsoft

El nuevo pen de Microsoft se comercializará en colores negro, burdeos, azul cobalto y platino. Aunque los precios de este nuevo dispositivo no han sido desvelados, desde Engadget señalan que su comercialización se llevará a cabo en las próximas semanas, por lo que no tendremos que esperar demasiado para conocer esa cifra.

Además de las posibles ventajas que este Surface Pen podrá tener para los profesionales del diseño y del mundo de la imagen, no hay que olvidar que desde Microsoft también piensan en el sector escolar. Windows 10 S y Surface Laptop son las novedades de la firma para el sector educativo, y estamos seguros que en este ámbito también habrá un lugar para el nuevo Surface Pen.

Y es que quizás para la vida diaria, donde mayoritariamente hacemos uso de nuestro smartphone, un pen no tenga mucho sentido. Sin embargo, en lo referente a materia de tareas profesionales, la combinación de estos dispositivos con algún otro gadget ligero como las tablets puede resolver muchas papeletas.

Aplicación para Whiteboard

Además de la presentación de la nueva versión de su pen, desde Microsoft también han querido hacerle un hueco en la presentación a una nueva app pensada para las pizarras whiteboard. Hablamos de un objeto que también se está haciendo poco a poco un hueco en el mundo laboral y en las reuniones empresariales.

Para terminar de redondear el asunto, Microsoft también ha presumido de la incorporación de soporte para el nuevo Surface Pen por parte de Office, una iniciativa que demuestra la gran apuesta de la firma por que los usuarios incorporen el pen a su vida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta