Microsoft To-Do, futuro sustituto de Wunderlist

Microsoft To-Do, futuro sustituto de Wunderlist

Hoy en día tenemos aplicaciones para cualquier tipo de situación en nuestra vida, y la gestión de nuestro día a día no iba a quedar indiferente.

0
Compartir

Con todo lo que tenemos que hacer a lo largo del día, existen aplicaciones que ayudan a organizarnos para que no se nos olvide nada. Wunderlist o Google Keep son dos de las aplicaciones más famosas en la actualidad para la gestión de tareas; pero, ahora, hay una aplicación más a tener en cuenta, ya que va a sustituir en el futuro a Wunderlist: Microsoft To-Do.

Te puede interesar: Los mejores launchers para Android en 2016 que darán un toque distinto a tu smartphone

Microsoft To-Do, que aún se encuentra en fase de prueba, es la nueva aplicación de Microsoft. Se trata de un nuevo gestor de tareas con una interfaz limpia bastante moderna y con un enfoque diferente al que conocemos en las aplicaciones más relevantes de este tipo. Ha sido desarrollada por el mismo equipo de programadores de Wunderlist, y ya está disponible para Android, iOS y Windows 10. Su objetivo es sustituir en su totalidad a Wunderlist, una aplicación que fue comprada por Microsoft en el año 2015.

Su interfaz se parece, de hecho, a Wunderlist, siendo posible crear varios listados de tareas diferentes, configurar recordatorios para cada tarea de forma independiente, adicionar notas y, por supuesto, estará todo sincronizado en cualquier dispositivo donde la aplicación esté instalada con la cuenta de Microsoft.

Microsoft To-Do para Android Microsoft To-Do para iOS

Mi día

En cuanto a las funcionalidades anteriores, no se encuentran grandes novedades. Sin embargo, esta nueva aplicación de Microsoft viene con un recurso bastante interesante y puede ser crucial en la gestión de tareas de cada día. Las tareas que tiene en los diferentes listados tendrá, seguramente, momentos diferentes e incluso días diferentes para que puedan ser completadas, con lo cual, por la mañana podrás pinchar en el icono de la lámpara para verificar todo aquello que tienes que hacer durante el día o aquello que eventualmente ha quedado pendiente del día anterior e incluso llegar a añadir nuevas tareas para ese día.

Mejoras que surgirán pronto

Microsoft To-Do tendrá integración con el Office 365 y soporte a Outlook. Además, tareas como por ejemplo compartir listados, serán también un objetivo de Microsoft. También hará una aplicación parecida para tablets y Mac.

Una vez que la aplicación esté lista con todos sus recursos y sus plataformas cubiertas, Wunderlist desaparecerá y será sustituida en su totalidad por Microsoft To-Do. Hasta entonces, podrás continuar utilizando Wunderlist sin cualquier limitación. ¿Y tú? ¿Necesitas una aplicación para organizar tu día a día?

Descargar Wunderlist Descargar Google Keep para Android

No hay comentarios

Dejar una respuesta