Inicio Actualidad ¿Te da miedo viajar en avión? Estas apps quieren ayudarte

¿Te da miedo viajar en avión? Estas apps quieren ayudarte

0
Compartir

Alrededor del mundo existen muchas fobias, algunas raras, fuera de lo común, pero también, existen las que son más comunes como subir a un avión, llamada aerofobia, un temor que se presenta al momento de viajar en avión. Si eres de las personas que sufre de esta condición, te presentamos las apps para superar este problema.

Estas 3 aplicaciones pretenden ayudar a las personas con dicha fobia a perder el miedo mientras se está en el interior del avión durante el vuelo. A continuación echa os contamos las bondades de cada una.

SkyGuru

Esta es una app diseña para aquellos viajeros que desean estar informados de todo lo que sucede dentro y fuera de avión durante el recorrido del vuelo. La aplicación recibe el nombre de SkyGuru y ha sido creada por Alex Gervash, un experimentado piloto y psicólogo. La app nos brinda datos desde que iniciamos el vuelo hasta que el mismo aterriza. También, arroja información acerca de la turbulencia, tiempos, datos meteorológicos y sonidos extraños en el interior del avión.

Para utilizar la aplicación, deberás indicar el número de vuelo antes de embarcar el avión, automáticamente se comenzará a enviar los datos. SkyGuru está disponible para iOS por un costo de 19,99 dólares. Además, permite configurarla en tres idiomas: inglés, hebreo y ruso. Próximamente se espera que llegue para Android mediante una campaña de financiación en Kickstarter.

SkyGuru

Calm

Calm es una aplicación bastante llamativa, ya que para las personas que buscan paz y cero estrés durante el vuelo es ideal. Los sonidos y método de relajación que ofrece esta aplicación es como estar en una montaña con un cascada, definitivamente te olvidas que estas en el avión, es la idea de esta app. Además, contiene programas avanzados gratuitos para ayudar a la meditación, respiración y relajación. Ofrece sesiones que van desde 3 hasta 25 minutos de meditación. En cuanto a los sonidos, es capaz de ofrecer un total de 25 sonidos de la naturaleza. Calm está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Calm iOS

Calm Android

FlightAware

FlightAware, es una aplicación especial, ya que es el rastreador de vuelos. Concretamente, puede rastrear en tiempo real aeronaves privadas, vuelos chárter y comerciales. Dichos rastreos se realiza mediante la búsqueda avanzada por número de vuelo, nombre de línea aérea, ruta y hasta la matrícula de la aeronave. De tal forma, arroja información con relación a los estados de los vuelos, como por ejemplo la ubicación, distancias, tarifas, velocidad, origen, destino, condiciones climáticas y altitud, todo ello en tiempo real. Es una aplicación que está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

FlightAware iOS

FlightAware

Estas aplicaciones son ideales para superar el miedo a estar en un vuelo, sin duda, son apps que brindan las mejores herramientas para combatir lo dicho, cada una es bastante diferentes a las otras. ¿Qué te ha parecido estas tres aplicaciones? ¿Conoces alguna otra que se interesante al igual que las presentadas?

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here